PETA Latino presentá guía para los ajenos al vetarianismo

0
Posted November 14, 2014 by Astrid in FIT

 Screen Shot 2014-11-14 at 5.34.51 PM

Lleno de consejos útiles, deliciosas recetas veganas y planes de alimentación fáciles de seguir, el kit es un referente para los que quieran abastecer su despensa vegana o dar el primer paso para volverse veganos – una medida que salva a más de 100 animales cada año de sufrimientos inmensos en granjas industriales, en mataderos y en las cubiertas de barcos pesqueros.

Screen Shot 2014-11-14 at 5.35.04 PM

Y los beneficios no terminan ahí: Al elegir comidas veganas, las personas pueden seguir disfrutando de una variedad amplia de platillos deliciosos, sin la crueldad ni el exceso de calorías. PETA Latino – cuyo lema dice, en parte, que “los animales no son nuestros para comerlos” – ofrece docenas de recetas para “veganizar” versiones de platillos hispanos tradicionales, como las empanadas de papa, la sopa de albóndigas y las quesadillas de batata.

Screen Shot 2014-11-14 at 5.35.18 PM

 

La guia completa ➔ PETAspanishVSK

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)