Dia 21: PES Pro Evolution Soccer juego para PS4

3
Posted December 20, 2014 by Astrid in NAVIDAD

ProEvolutionSoccer

PES 2015 hace realidad el lema “el campo es nuestro”.

El juego Pro Evolution Soccer 2015 supone el verdadero retorno a los valores fundamentales de PES de control total, mandos muy sensibles y gran jugabilidad, podrás tomar un total control sobre la forma en que los jugadores juegan.

KONAMI ha reelaborado por completo una serie de elementos clave para asegurar que cada pase, tiro o carrera sin la posesión del balón está finamente equilibrada para darte la máxima satisfacción dentro de la acción en el. Todas estas características están perfectamente ajustadas para conseguir la mejor experiencia posible de juego.

Pro Evolution Soccer 2015  se centra en los 3 principios clave del fútbol moderno, el equipo de Producción de PES ha reelaborado por completo el tiro en el juego junto con la mecánica y el comportamiento del portero.
a Rafflecopter giveaway


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

3 Comments


  1.  
    Hilaria ventura L

    Que padre Sorteo Gracias por la oportunidad, buenos imp para tener un detalle para mis hijos




  2.  
    Olga Escobar Flores

    Excelente juego para los hijos




  3.  
    Miriam V.

    Muy buen regalo para mis hijos!!





Leave a Response

(required)