Película ‘Wonder Woman’ se queda sin directora

0
Posted April 14, 2015 by Astrid in Entretenimiento
showbiz-michelle-maclaren

La película “Wonder Woman” se quedó sin directora cinematográfica.

Michelle MacLaren, la prolífica directora de televisión famosa por su trabajo en “Breaking Bad”, “The Walking Dead” y “Game of Thrones”, ha dejado el proyecto de la cinta basada en las historietas de la superheroína debido a discrepancias de creatividad, anunció el lunes Warner Bros.

MacLaren se habría convertido en la primera mujer en dirigir una adaptación importante de un personaje de las historietas a la pantalla grande en los últimos años.

Patty Jenkins iba a ser originalmente la directora de “Thor: The Dark World”, pero también dejó el proyecto por discrepancias de creatividad.

Gal Gadot, que interpretará a “Wonder Woman” (La Mujer Maravilla), será presentada al público en la cinta “Batman v Superman: Dawn of Justice”, dirigida por Zack Snyder, que se estrenará el 25 de marzo de 2015.

Warner Bros. no precisó si la salida de MacLaren tendrá repercusiones en el estreno de “Wonder Woman” previsto para 2017.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)