Película Non-Stop presenta “trailer” version Lego

0
Posted February 19, 2014 by Astrid in Entretenimiento

Al parecer todos quieren ser parte del éxito que ha tenido la película Lego. Ahora ha surgido un “trailer” version Lego de la película Non-Stop.

Según lo que se ve en el tráiler el protagonista que es un “Air Marshall” recibe un mensaje de texto que dice que si una gran de dinero en efectivo no se deposita en una cuenta en los próximos 20 minutos, alguien en el avión va a morir. De hecho, con cada 20 minutos que no se deposite el dinero, otro pasajero perderá la vida.

Sinopsis: Bill Marks (Liam Neeson) es un veterano del servicio de los Air Marshals. Su pasado en el cuerpo le dejó bastante quemado e incapaz de poder enfrentarse a situaciones como las de antes. Ahora vive tranquilo puesto que disfruta de un trabajo de despacho, lejos de la acción. La película ocurre durante un juego de intrigas a 40 mil pies de altura por una transferencia de 150 de dólares que deben ser depositados a una cuenta secreta o de lo contrario uno de los pasajeros del avión morirá cada 20 minutos. 

Reparto principal:

Liam Neeson Julianne Moore
Michelle Dockery Anson Mount
Scoot McNairy Corey Stoll
Linus Roache Nate Parker
Omar Metwally Jason Butler Harner

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)