Peinados dignos de un 5 de mayo

0
Posted May 4, 2015 by Astrid in Belleza

Quien dijo que el 5 de mayo era solo de comida, mariachis y margaritas. Para nada, este dia puede ser uno de mostrar peinados folclóricos de la celebración. Claro y con estos mismos peinados puedes ir a comerte los mejores chilaquiles de la historia.

Vive Mejor te ofrece estos tres peinados súper chic y fácil de recrear con los productos CLEAR SCALP & HAIR™, TRESemmé y Suave Professionals.

Tomando en cuenta que la mayoría de las celebraciones toman lugar al aire libre, todos estos estilos de peinados son de cabello recogido y retirado de tu rostro, para que así luzcas hermosa y cómoda a la vez.

Cola de Caballo Twist con Volumen

Screen Shot 2015-05-04 at 4.04.03 PM

1. Lava el cabello con CLEAR SCALP & HAIR™ Nourishing Shampoo and Conditioner para nutrirlo desde el cuero cabelludo y obtener un cabello más fuerte y hermoso.
2. Sécalo con una secadora de cabello y un cepillo de cabeza redonda y asegúrate de rizar las puntas según lo seques.
3. Haz tease al cabello con un peine de dietes pequeños cerca de la línea frontal. Luego amárralo en forma de cola alta con una liga elástica.
4. Toma el cabello de la cola y péinalo hacia atrás para añadirle volumen. Luego cepíllalo un poco para esconderlos nudos.
5. Divide el cabello de la cola en dos partes iguales y delicadamente comienza a torcerlas (hacer twists) una entre otra. Asegúrate de nos apretar los twists.
6. Asegura los twists en la punta con una banda elástica.
7. Finaliza aplicando un poco del TRESemmé Runway Collection Get Sleek Blow Dry Balm con los dedos para darle un brillo hermoso.

Recogido trenzado

Screen Shot 2015-05-04 at 4.04.47 PM

1. Aplica el NEW Suave Luxe Style Infusion Smoothing Styler en el cabello seco para crear una barrera ligera e invisible para que así el peinado se luzca suave y libre del frizz.
2. Haz una partidura en el centro de la cabeza desde la línea frontal del cabello hasta abajo y amarra una de las mitades para que puedas trabajas en la otra.
3. Toma la sección suelta y teje una trenza francesa en dirección hacia abajo y una vez terminada, amarra las puntas con una banda elástica transparente.
4. Repite el paso anterior en el otro lado del cabello.
5. Guarda las puntas de cada tranza dentro de la trenza en sí y sostenlas con pasadores.
6. Termina roseando un poco del nuevo NEW Suave Luxe Style Infusion Hairspray para que el peinado permanezca.

Corona trenzada

Screen Shot 2015-05-04 at 4.05.06 PM

1. Rosea un poco del TRESemmé Perfectly (un)Done Ultra Brushable Hairspray cerca de la línea frontal del cabello y péinalo suavemente hacia atrás para crear volumen y fijación natural que dure todo el día.
2. Cepilla el cabello hacia atrás con un cepillo de paleta
3. Cabello corto: crea dos colas bajas a nivel de las orejas y sostenlas con bandas elásticas transparentes. Comienza a trenzar el cabello y una vez terminada la trenza, asegúrala con otra banda elástica. Sube y une las dos trenzas a una pulgada de distancia de la línea frontal del cabello, para así simular una sola trenza y crear una corona. Asegúralas con pasadores.
Cabello largo: Crea una cola baja hacia el costado y sostenla con una banda elástica transparente. Trenza la cola y una vez terminada, asegura las puntas con otra banda elástica. Coloca la trenza sobre la cabeza aproximadamente a una pulgada de distancia de la línea frontal del cabello para así crear una corona. Asegúrala con pasadores.
4. Termina el look roseando un poco del TRESemmé Perfectly (un)Done Ultra Brushable Hairspray nuevamente para sellar todo el peinado.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)