Paulina Rubio presenta colección de bolsos y zapatos Primavera/Verano 2014

0
Posted April 11, 2014 by Astrid in Moda
pAULINARUBIO2

Tras su debut como diseñadora en octubre del 2013, Paulina Rubio presento su nueva colección para la reconocida tienda online JustFab.

Esta nueva colección, la segunda que crea tras la de otoño e invierno de 2013, está inspirada en sus amigas, en el proceso de sus sesiones fotográficas, los vestuarios de sus giras y en su propio estilo, que abraza desde la artista hasta la madre soltera que “va en busca de oportunidades”, explicó.

“Es una colección que va desde verte guapa, el estar accesible y el poder de comprar sin perder el tiempo, dice la “chica dorada”.

Paulina Rubio con nueva linea de zapatos para JustFab

Para sus diez nuevos modelos de calzado y los siete diseños de bolsos, Rubio optó por colores muy vivos y alegres, acordes con esta época del año, aunque aseguró que sus creaciones“también se pueden utilizar en postemporada, porque no todo el mundo quiere o puede comprar un guardarropa de una temporada a otra”, mencionó.

ZapatosPaulina2

Sobre estas bases, Rubio expresó que en el proceso de diseño su enfoque era crear clásicos, como el bolso “Wetherly”, de color fucsia, que combina tanto con el color blanco como con el negro.

ZapatosPaulina

La cantante también dijo que en  esta nueva faceta como diseñadora era algo “que proyectaba hacer” desde hacía tiempo y que, gracias a esta nueva etapa en su vida profesional, se siente “llena de bendiciones”.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)