Para que funcionan los sueros faciales

5
Posted February 11, 2014 by Astrid in Belleza
Serum

Su textura es más fina que el de una loción regular para la cara. Cada dia son más las lineas de cosméticos que lo recomiendan.

Pero, ¿qué es un suero? ¿Lo necesitamos? Si usted pertenece a la categoría de los que ignoran la existencia de sueros, ahora tienes la oportunidad de descubrir y añadir a su rutina diaria de cuidado de la piel estos productos innovadores que garantizan resultados impresionantes!

Mezcla un poco de tu suero favorito en el maquillaje. Aplicar en el rostro y estarás todo el día con una cara estupenda

¿Qué es un suero facial?

Los sueros son productos líquidos como gruesas con ingredientes activos como las vitaminas y los antioxidantes que están formulados con moléculas más pequeñas para que puedan penetrar profundamente en la piel. Sueros están diseñados para penetrar y tratar diversas afecciones de la piel , como enrojecimiento , la deshidratación o la falta de firmeza , arrugas, manchas oscuras o para aclarar la piel.

¿Le resulta difícil decidir qué es mejor para su piel : un suero facial o una crema hidratante facial? 

Las personas se confunden acerca de las diferencias entre una crema hidratante y un suero facial. El suero fácil ademas de agregarle humedad a su piel, le da los nutrientes que se adhieren en las capas más profundas de la piel que una crema hidratante normal no es capaz de alcanzar.

Debido a sus grandes moléculas , cremas hidratantes sólo pueden penetrar en la primera capa de la piel , lo que les permite a hidratar y sellar la humedad . Un suero facial es capaz de penetrar en todas las tres capas de la piel, ya que está hecho de moléculas más pequeñas . La capacidad de los sueros de ir más profundo en la piel es lo que le permite ayudar a combatir muchas quejas de belleza comunes.

Sueros faciales para probar: 

Anti-envejecimiento: 

No hay que esperar a que las lineas finas ataquen para comenzar a usar un producto. Es recomendable comenzarlo a usar ya justo antes de cumplir 30 años.

ClarinsDoubleSerumClarins Double Serum  

Creado a partir de 20 extractos de plantas que reactiva todas las funciones vitales de la piel. Una fórmula exclusiva en dos fases que aporta un rejuvenecimiento visible:
– piel reafirmada y arrugas alisadas;
– luminosidad y uniformidad de la tez recobradas;
– poros menos visibles.

Piel Suave:

No le podemos huir a la piel reseca, especialmente con el constante cambio de clima. Un suero donde su ingrediente principal es el aceite OlaySerumes una buena recomendación para las personas de piel reseca.

El suero Olay Regenerist Regenerating es un producto de cuidado de la piel facial fabricado por la empresa de aceite de Olay. Olay.com  describe esto como una crema que deja la piel con una sensación suave y con un aspecto más joven y regenerado. La compañía también dice que este suero hidrata profundamente para que la piel luzca más firme y estirada.

Para las manchas: 

LancomeSerumManchas tenemos todas, las odiamos que muchas veces en el espejo ni queremos mirarnos. Hay un suero para la mujer que busca la corrección de manchas oscuras visibles y un tono de piel parejo. Ella desea una piel tan naturalmente hermosa que se atreve a lucirla aún desnuda.

Lancôme presenta “DreamTone”, tres sueros de corrección costomizados que visiblemente corrigen la apariencia de manchas oscuras, imperfecciones de color, y tono de piel desigual.

DreamTone ha sido probado en todo tipo de piel, incluso pieles sensibles y es ideal para todos los tonos de piel.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

5 Comments


  1.  
    Mercedes Vega

    El Usero que se usa en los hospitales sirve para aplicar en la cara?




  2.  
    Perla

    Agradezco esta valiosa informacion, desconocia la importancia del suero facial.




  3.  
    Yumna Patricia

    Gracias por compartir, no uso suero pero ahora lo voy hacer para mejorar el aspecto de la piel.




  4.  

    Los tres productos son excelentes, pero creo que el que mas se ajusta a las necesidades de mi piel es …Clarins Double Serum Gracias por ayudarnos a escoger los mejores productos





Leave a Response

(required)