Panties a prueba de accidentes menstruales

0
Posted March 26, 2013 by Astrid in Uncategorized
Pantiesparamenstruacion

Muy incomodo es, no saber la hora exacta cuando el periodo tocara la puerta de mes en mes. Estar en una reunión de negocios, en una cita medica o de compras y sentir que su tiempo del mes comenzó puede ser incomodo y muy bochornoso.

Además, de la sensación no muy placentera, la ropa y ropa interior terminan por arruinarse toda.

Con eso en mente tres hermanas han desarrollado un nuevo tipo de panty llamada ThinX.

34f97216a1ca498ae2bd5fcf4455a43f_largeAntonia, Miki and Radha Agrawal, estaban de visita en la India, cuando hablaron de esta pieza interior. Su motivo no solo fue de  el querer hacer del proceso menstrual uno placentero, si no en que manera podrían impactar el planeta.

Un incidente en el cual utilizando una falda blanca, quedo totalmente manchada de sangre – una de las hermanas se pregunto: ¿Habra una tela de ropa que desaparezca las manchas al instante… y porque no, un panties que evite accidentes?

De hay la creacion de ThinX- una pieza interior que tomo tres años en desarrollarse, es de alto rendimiento, y no tiene fugas, resistente a las manchas, anti-microbios- que absorbe la humedad y tiene una duración de varios años.

ThinX es también una pieza de ropa interior con propósito, ya que piensa en todas las mujeres del mundo que no tienen el recurso de utilizar una toalla sanitaria.

En países sub-desarrollados mujeres utilizan hojas, fango, plástico, periódicos y piezas de alfombras en reemplazo de las toallas sanitarias que no poseen. Esto no solo las ha llevado a presentar problemas de salud, también incomodidad- sin hablar de las veces que no han podido asistir a la escuela o a sus trabajos durante su ciclo menstrual.

Con cada compra de un ThinX, la compañia AFRIpads creara siete toallas sanitarias re-usables para mujeres necesitadas.

Thinx_to_Money_to_Africa_to_Happy_girl_grande


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)