Panda Express añade los “Shrimp Five Flavors” a su menú

0
Posted May 23, 2017 by Astrid in YUMMY

FullSizeRender (1)

El restaurante de comida china Panda Express, ha agrandado su menu Wok Smart- por los proximos meses introduciendo un nuevo plato. Se trata del ‘FIVE FLAVOR SHRIMP”, que consiste en camarones con un saborcito exotico que contiene “green beans, pimientos rojos y cebollas frescas.

Este plato esta lleno de proteínas con mucho sabor y pocas calorías.

“Hemos creado una combinación deliciosa de cinco sabores para elaborar un nuevo platillo que sorprende al paladar” dijo el Chef Jimmy Wang, Director de Innovación Culinaria de PandaExpress.

FullSizeRender (2)

Este plato se puede ordenar en varias opciones. Puede ser en un bowl, en un plato de dos servicios o en un plato que contiene tres servicios. En cada plato se escoge entre arroz, espaguettis o vegetales frescos.

FullSizeRender

La porcion de tres servicios es un plato que le sirve a una familia de cuatro personas, mientras el bowl es algo mas personalizado. Ademas tambien tienes la opcion de combinar los camarones con otro tipo de proteina.

Hablando de proteina, Five Flavor Shrimp tiene 14 gramos de proteínas y solo 210 calorías por porción. Y es la prueba más reciente del enfoque de PandaExpress en ofrecer a sus clientes platos simplemente deliciosos y saludables con ingredientes de calidad, elaborados por los habilidosos chefs de Panda.

FullSizeRender (3)

 

TIEMPO LIMITADO

Este plato delicioso se encuentra disponible en cualquiera de las 1900 sucursales de Panda hasta el 1 de agosto. Tan pronto pruebes los camarones no olvides compartir tu experiencia utilizando: #PandaExpress y #FiveFlavorShrimp.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)