Osmel Sousa: La Belleza interior no existe

0
Posted November 11, 2013 by Astrid in Belleza
OusmelSosa

osmel-sousa

Osmel Sousa es considerado el creador de la belleza, desde el 1981 es el Presidente de Miss Venezuela. Bajo su presidencia han sido 7 las candidatas que han ganado el certamen Miss Universo. Venezuela ahora es el segundo pais con mas reinas de belleza en la historia del concurso.

“Yo digo que la belleza interior no existe, eso es un tema que inventaron las no bonitas para justificarse”, dice Suosa en un pequeño documental creado por New York Times.

En su duración de unos 5 minutos, Suosa habla de lo que el entiende es su propia definición de belleza y justifica el porque las reinas de belleza se someten a cirugías plásticas antes de ir al certamen a representar a su país (Venezuela).

En el video también conocerán a Eliézer Álvarez quien cansado y frustrado por las pocas ventas en su  fábrica de maniquíes comenzó a confeccionar los maniquíes tradicionales por unos mas que reflejaran las nuevas proporciones de la mujer venezolana: aquella que con cirugía plástica transformaba su cuerpo.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)