Oscar de la Renta y su zapato Dakota

0
Posted October 20, 2014 by Astrid in Moda

Oscar de la Renta se caracterizo por su diseño único y sofisticado. No solo creaba vestidos y piezas de ropa que te hacían sonar, si no también tenia un gusto peculiar para diseñar zapatos.

En el 2012 el color amarillo fue uno de los colores que marco tendencia, el diseñador dominicano creo una sandalia llamada Dakota, que fueron unos de los zapatos que robaron escena y acapararon miradas.

Su talón mide aproximadamente 4.5 pulgadas. Es tipo “wedge” y tiene 6 correas hacia el lado que le dan un look casual y sofisticado. Aunque fue creada en diversos colores uno de los más famosos fue el amarillo.

Oscar-de-la-Renta-Dakota-brushed-leather-wedge-sandals-6

Oscar-de-la-Renta-Dakota-brushed-leather-wedge-sandals-1

Oscar-de-la-Renta-Dakota-brushed-leather-wedge-sandals-2

Oscar-de-la-Renta-Dakota-brushed-leather-wedge-sandals-4


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)