Obama firma orden para aumenta el salario mínimo

0
Posted February 12, 2014 by Astrid in Noticias
BarackObama

La Casa Blanca informó que el presidente Barack Obama firmará hoy una orden ejecutiva que aumenta el salario mínimo para los trabajadores empleados bajo contrato federal.

Obama anunció la medida durante su discurso del Estado de la Unión y la ha presentado como una forma de azuzar al Congreso a aumentar el salario mínimo por hora de todos los trabajadores, de 7.25 a 10.10 dólares la hora.

El presidente firmará la orden en un acto en la Casa Blanca. Funcionarios han dicho que la medida aumentará el sueldo a unos pocos cientos de trabajadores, una pequeña proporción de los más de 2 millones de contratistas federales.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)