Nunca compartas tu cama, con quién no comparte su celular contigo

0
Posted March 24, 2014 by Astrid in MatriPuntos
171239_600

¿Si tiene un millon de números telefonicos sueltos sin nombre, no te deja mirar sus conversaciones, te esconde su celular?

Verifica tu relación.

Si sabemos que las personas tienen derecho a tener su privacidad, por ejemplo ir al baño sin interrupciones, dormir sin ropa de cuando en vez. Sin embargo hay que recordar que cuando tienes una relación la privacidad se pierde en el camino.

Tienes que compartir la cama, las responsabilidades, las tareas del hogar, el dinero y  hasta esa torta de chocolate que antes te comías tu solito/a.

Todo esto porque has sido tu y solo tu quién eligió tener una relación.
Pero que sucede cuando el hombre, tu hombre decide mantener su información de su celular privada.
¿Que podría estar escondiendo?
  • Números telefono
  • Emails
  • Mensajes de texto
  • Toda la historia de lo que ha visitado en el internet
El 90% del uso del telefono es para hacer contacto con otra persona, y si estas en una relación y a el le gusta mantener esta información privada significa que simplemente el no quiere que sepas.
Existe la posibilidad de que por vergüenza el no quiera que usted sepa su historial de Internet. O lo más probable no quieres que sepas que mientras tu no estas el se la pasa jugando “Candy Crush”. Pero lo más real es que haya tenido contacto con alguien que “no debe”.
Y a lo mejor no es nada malo, sin embargo el puede pensar que es malo y que cuando usted lo descubra se va a formar una discusión, lo que al final hace que sea malo. Porque si huele mal es porque apesta.

Y si el piensa que quedaras asombrada, molesta, furiosa por las conversaciones que el está teniendo y con quién las está teniendo es porque sabe que es una falta de respeto.

Y más aun si su hombre no se siente cómodo con que usted use su teléfono para navegar por Internet, vea las personas de contacto que el tiene, la razón podría ser que está preocupado por lo que usted pueda encontrar allí.

No creo que sea necesario tener que preguntarle a su hombre, ese con quien usted comparte la cama, si puede usar su teléfono, de ser necesario preguntarle la pregunta debería ser SI. Pero si este se niega una y otra vez, revise su relación.

Recuerde nunca comparta la cama, con quién no comparte su celular contigo.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)