Nuevos integrantes de Grupo Treo tienen su primer sencillo

0
Posted June 26, 2015 by Astrid in MUSICA
El Grupo Treo

El nuevo Grupo Treo: Monti, Nesty, y Leo

Grupo Treo, reconocido por sus premios y triunfos en toda Latinoamérica, estrena hoy el video lírico del primer sencillo “Nadie nos va a parar”. Con nuevos integrantes de distintas culturas y banderas Monti, Nesty, y Leo: toman al mundo por sorpresa como la nueva generación de Grupo Treo.
Nacido y desarrollado en Venezuela, el nombre de Grupo Treo siempre ha sido un reflejo de la música, la gente y la cultura del país. Leo Herrera, uno de los tres nuevos miembros del Grupo Treo reconoce el impacto Treo ha tenido en Venezuela por haber nacido y criado en Maracaibo. “Esta nueva generación de Grupo Treo es único debido a la diversidad del propio grupo y la capacidad de tomar aún más la música. Treo comenzó en mi Venezuela, pero ahora pertenece al mundo. “Dicho de Leo. La diversidad del grupo, que menciona Leo, se refiere al hecho de que los otros dos miembros no son de Venezuela; Monti es oriundo de Caguas, Puerto Rico y Nesty de La Habana, Cuba.
 

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)