Nuevos detalles sobre el Mercedes-AMG GT R

0
Posted November 28, 2015 by Cesar Donovan in Autos
mercedes-amg-gt-2015-01

Mercedes continua brindado mas opciones a sus clientes, ahora está trabajando en una alternativa más prestacional del Mercedes-AMG GT, una versión más potente, que posiblemente conoceremos a finales de 2016. Gracias a Motortrend tenemos nuevas claves sobre la presunta llegada de este Mercedes-AMG GT R.

Dentro de los detalles destacado, estan, menos peso, más potencia, una aerodinámica mejorada y cambios en su parte ciclo.

De acuerdo a Motortrend nos encontraríamos con un nuevo sistema de aerodinámica activa y un sistema de 4 ruedas directrices semejante al empleado por Porsche.

Por supuesto no faltaría una parte ciclo más radical teniendo ya de por si presente que el Mercedes-AMG GT S ya cuenta con detalles como los soportes del motor activos, frenos de considerables cotas.

Recordemos que mecánicamente el Mercedes-AMG GT cuenta con un motor V8 de 4 litros de cubicaje biturbo que desarrolla una potencia de 462 caballos en el caso de la versión normal y de 510 caballos para la versión S.

Anteriores rumores habían señalado una potencia de 550 caballos. Además no deberíamos descartar un peso ligeramente inferior.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)