Nuevo prototipo con pila de combustible, Toyota FCV Plus

0
Posted October 13, 2015 by Cesar Donovan in Autos
Toyota-FCV-Plus

Toyota continua con sus planes de movilidad alternativa, para que la tecnología del auto con pila de combustible de hidrógeno llegue a las calles. Por tanto, el próximo Salón de Tokio estará presentando un nuevo modelo conceptual, se trata del Toyota FCV Plus.

Toyota habla de que incorpora un sistema capaz de generar energía eléctrica con la pila de combustible para alimentar elementos externos. Algo que no es tan novedoso, a tenor de las tecnologías V2H de aplicación para los autos enchufables, pero que sí es necesario en su labor de tratar de equipararse a sus competidores tecnológicos.

De acuerdo el fabricante, han trabajado en el diseño y estructuración de este prototipo con el objetico de lograr un habitáculo espacioso, un óptimo equilibrio entre pesos y un campo de visión aumentado. En ese sentido, la pila de combustible se aloja entre las ruedas delanteras, y el depósito de hidrógeno tras los asientos traseros. Posee 4 motores, uno en cada rueda; y mide 3.8 metros de largo, 1.75 de ancho y 1.54 de alto.

Por el momento no tenemos mas datos sobre este prototipo, asi que tendremos que esperar el Salón de Tokio.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)