Nuevo Opel Corsavan, la versión comercial

0
Posted January 17, 2015 by Cesar Donovan in Autos
Opel_Corsavan

Opel acaba de dar a conocer la versión comercial de la nueva generación del Corsa, el cual llega con la finalidad de convertirse en la herramienta de trabajo de muchos que necesitan capacidad de carga sin la necesidad de adaquirir una furgoneta.

El nuevo Opel Corsavan ha sido presentado con motivo del Salón del automóvil de Bruselas y prescinde de las plazas traseras para ofrecernos una capacidad de carga de 920 litros, logrando llevar cargas de hasta 571 kg.

Esta basado en el Opel Corsa de 3 puertas, con unas medidas de 4.021 mm de largo, 1.944 mm de ancho y 1.479 mm de alto, nos ofrece una gama de opciones diésel y gasolina de entre 70 y 95 caballos. De manera opcional la versión comercial del Opel Corsa puede contar con el sistema multimedia IntelliLink con la pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible con Apple y Android.

A llegado con mejoras en la seguridad al traer la segunda generación de la cámara frontal Opel Eye con funciones de reconocimiento de señales, aviso de salida de carril, advertencia de distancia de seguridad y de colisión frontal y un sistema de activación automática de las luces de carretera. Además cuenta con un modo ciudad que aumenta la asistencia de la dirección y asistente de pendiente.  Fuente: Opel


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)