Nuevo libro de Chespirito habla de sus momentos y anécdotas mas intimas

5
Posted February 12, 2014 by Astrid in Entretenimiento
LibrodeChespirito

Crecimos con el Chavo del 8 y nuestro héroe favorito era el Chapulín Colorado.

Han sido más de seis décadas las que Roberto Gómez Bolaños lleva sobre sus hombros. Y ese tiempo, esas anécdotas, esa historia han sido la inspiración detrás del nuevo libro Chespirito: Vida y Magia del Comediante Más Popular de América. 

Televisa, Univisión y Editorial Santillana han lanzado el libro que refleja la gran admiración de todos por Roberto Gómez Bolaños. ChilindrinaChavoDel8_05

Chespirito ha sido por décadas un emblema legendario del humor mexicano a nivel mundial

El libro es una recopilación de historias, anécdotas, fotografías y más material documental que hace un recorrido por más de seis décadas de carrera, durante las que el actor creó una serie de personajes emblemáticos. 

chavo del 8Ademas de su libro, Chespirito, quien cumplirá 85 años a finales de febrero sera homenajeado por la cadena hermana de Univisión, Galavisión. El programa especial Yo  Chespirito se transmitirá el próximo 14 de febrero, a las 7:00 PM (Central Time), en Estados Unidos, con una segunda parte a transmitirse 7 días después, el 21 de febrero, a través de Galavisión.

En la primera edición de Yo  Chespirito podrán acompañar a Sherlyn quien  presenta un especial de 3 horas y media de “El Chavo, Chapulín y Chespirito”, dedicado a el Día de el Amor y la Amistad, imágenes del libro de Chespirito y la primera parte de una entrevista en exclusiva con Roberto Gómez.

Mientras en la segunda parte para celebrar el cumpleaños de Gómez Bolaños,  Galavisión presenta un especial de 3 horas y media animado por Sherlyn con los mejores episodios de  “El Chavo, Chapulín y Chespirito”, además de  imágenes del libro de Chespirito y la segunda parte de una entrevista en exclusiva con quien ha dado vida a el Chavo del 8.

 

Ahora puedes ganar un libro de colección  autografiado por el propio Roberto Gómez Bolaño  que cuenta su trayectoria y revela imágenes y anécdotas que casi nadie conoce sobre el comediante y sobre los personajes que aparecen en El Chavo, El Chapulín y Chespirito.

Solo deja un comentario con tu frase preferida dicha por uno de los personajes de Gómez Bolaño y porque te gustaría ganar este libro de colección.

 

 

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

5 Comments


  1.  
    yanina suxe

    Desde mi infancia nunca me perdía el chavo en las tardes que solo lo pasaban en un canal te tv y solo media hora, juntos toda mi familia solo teníamos un televisor pequeño y en blanco y negro, pero reunía a toda la familia mis abuelos, mis papas y mis hermanos; nos enseñaste muchas cosas sobre todo a ser humildes y honrados; gracias por dejarnos grandes lecciones en cada uno de tus capítulos y sobre todo por darnos el toque de vida que muchos necesitamos que es que siempre nos robaste una sonrisa.
    Solo me queda decir “Oh y ahora quien podrá ayudarnos”?, “es que no me tienen paciencia”.




  2.  
    Vanesa

    “La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”.
    “Yo si tengo mamá solo que aún no me la han presentado”.
    “No contaban con mi astucia”.
    “Síganme los buenos” (que fue además uno de los primeros tuits de Chespirito).
    “Fue sin querer queriendo”.
    Estas son algunas de las frases que más me gustan de los personajes del gran Roberto Gómez Bolaños. Me gustaría ganarme el libro porque soy de Argentina y aquí costaría mucho trabajo conseguirlo.
    Soy fanática de Chespirito desde niña, y en los últimos años estudié muy duro para ganar un beca para poder viajar a México. Eso ocurrió el año pasado y fue realmente un sueño realizado conocer la Ciudad de México. Me sentí un poco más cerca de la vecindad y de todos mis personajes favoritos. Aproveché la oportunidad para llegar hasta el Mausoleo del Ángel y llevarle flores a Don Ramón y Doña Clotilde (que aún siguen siendo vecinos incluso allí). También después de recorrer varias librerías pude conseguir “Sin querer queriendo”, que aquí en Argentina ya no se consigue.
    Gracias de antemano. Saludos cordiales desde La Pampa, Argentina.
    Vanesa.




  3.  
    RAUL

    Tengo todos sus videos y cuando me mata el aburrimiento: “CHAVO TIME” golosinas y a disfrutar mi dia…es mejor que estar viendo las noticias con tanta criminalidad y morbosidad. Leeria el libro de la misma forma y entusiasmo.




  4.  
    KARLA

    Que lindos recuerdos, despues de las 3pm mi abuela me esperaba con una rica comida y El Chavo en la tv!! Y ahora mis sobrinos lo ven y me emociona tan gran legado de buen humor.




  5.  
    natali alvarez (nany de paz)

    hola gracias por la oportunidad.

    quero ganar este libro a que tengo buenos recuerdos de esta serie cuando era pequeña, y lo quiero para mi :) gracias. mi frase favorita asta la fecha es esta.

    “ES QUE NO ME TIENEN PACIENCIA” PIPIPIPIPI JEJE gracias.





Leave a Response

(required)