Nuevo disco de Romeo Santos se convierte en el álbum latino más vendido del año

0
Posted August 3, 2017 by Astrid in MUSICA

unnamed

Golden de Romeo Santos es el álbum latino más vendido del año.

A solo semanas de haber lanzado su tercer álbum de estudio, Golden, en formato físico y digital Romeo vuelve a saborear el exito. Ademas de ser primero uno en ventas el mismo album ha debutado como el #1 en el “Top Latin Álbum”, número # 10 en el “Billboard 200″, convirtiéndolo en el primer álbum latino incluido entre los 10 primeros lugares del “Billboard 200″ en los últimos tres años.

Golden es el debut mayor en ventas de un álbum latino en más de tres años. El último álbum latino que tuvo un debut más grande fue Fórmula: Vol 2.

Además, ocupa la posición # 1 en las listas de ventas digitales en 7 países y alcanzando el Top 10 en 16 países incluyendo Argentina, España, Estados Unidos, Italia y México.

unnamed

Este disco, le da continuidad a sus éxitos anteriores en el “Billboard 200″ con los álbumes Formula: Vol. 2, que llego a posicionarse en marzo del 2014 en la posición #4 y Formula: Vol 1 que logro la posición #9 en el 2011.

De este album ya se han estrenado dos sencillos, el primero “Héroe Favorito”, el cual debutó #1 en Billboard e Imitadora”, su segundo sencillo que se ha colocado numero uno en el “Latin Airplay” de Billboard desbancando a “Despacito” de Luis Fonsi & Daddy Yankee.

 

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)