Nuevo desodorante promete no dejar manchas blancas en tu ropa

0
Posted July 31, 2017 by Astrid in Belleza

IMG_8093

El desodorante es uno de esos productos de uso diario que no podemos dejar a un lado. Y aunque muchos desodorantes dejan manchas blancas en nuestra ropa, hemos descubierto uno que no.

El Antitranspirante en Aeorosol Invisible Dry de Dove no deja manchas blancas sobre 100 distintos colores. Tiene dos funciones protegerte a ti y claro esta, proteger tu ropa.

Este desodorante aerosol tiene una frescura única  y deja tus axilas suaves y cuidadas.

 

IMG_8048

Pero para poder maximizar el uso del desodorante tenemos varios consejos de parte de la estilista de moda, Laura Zapata.

Déjalo secar

Lo primero es esperar a que el desodorante se seque antes de vestirte. Si es posible aplica el antitranspirante primero y  ponte la ropa al final, así minimizas el riesgo de una mancha blanca.

Esto tambien va a depende del corte de tus prendas. porque puede que sea mejor vestirte antes de ponerte el antitranspirante. De esta forma ya sabes dónde aplicarlo para no manchar tu atuendo.

Lleva medias a donde quiera que vayas (aunque sea en tu bolso)

Llegas a la fiesta del año solo para darte cuenta de que tu antitranspirante también hace una aparición, en tu vestido. Dirígete al baño, quítate las medias y úsalas para frotar, la fibra de nylon ayuda a quitar manchas.

Siempre preparada

Mantén un paquete de toallitas de bebé en tu bolsa de mano para emergencias (por ejemplo, usar el aerosol para el baño de la oficina). Da toques suaves a la mancha pero no la embarres, podría ser peor.

 

MODA DE TEMPORADA 

 

Ya sabemos que el desodorante es parte de nuestra moda, de nuestro atuendo y para poder hacer un buen uso del mismo; Laura Zapata comenta los colores y formas de temporada.

Colores Brillantes

IMG_8077

Amarillo, fucsia, verde, rojo y azul cobalto, son sólo una muestra de los colores brillantes que estan en tendencia esta temporada. “Es una temporada donde el clima, el verano te permite poder utilizar mas color en tu guardaropa”, dice Laura. “Lo mas importante es atreverse a añadir tonos de color que vayan con tu estilo y con tu color de piel”.

Y es que los colores solidos brillantes han sido parte de las ultimas pasarelas que hemos visto.

Estilo de Ropa

IMG_8071

Una túnica y un mono corto. Las túnicas son increíbles porque puedes usarlas como top, vestido mini y pareo: ¡es un look 3-en-1! Los monos cortos o ‘rompers’ son la opción perfecta para transitar del día a la noche, convirtiéndose al instante en elegantes shorts y en una prenda totalmente distinta si te la combina con un suéter encima.

ACCESORIOS

Un bolso de playa súper grande y gafas de sol espejadas. Olvídate de la mochila y usa un bolso de playa extra grande como equipaje. Cabe fácilmente todo lo que necesitas para tu escapada, y es un bolso menos para empacar. Las gafas de sol espejadas son indudablemente la mejor opción: fáciles, súper modernas y perfectas para toda ocasión al aire libre.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)