Nueva rasuradora de hombres para afeitarse el pecho, la espalda y las partes intimas

0
Posted February 26, 2014 by Astrid in Belleza
GilletteRasuradora

Aunque dicen que el hombre y el oso, cuanto más peludo, más hermoso… Un hombre lampiño también suena interesante.

Que difícil es para un hombre poder encontrar la rasuradora perfecta para su cuerpo.

Según un estudio reciente llevado acabo por Gillette un 73% de los hombres en los Estados Unidos se han rasurado o recortado alguna parte de su cuerpo, y 84% de los hombres que se rasuraron al menos una parte del cuerpo lo continúan haciendo durante todo el año.

Sin embargo, a pesar de la popularidad en la rasurada del cuerpo, los hombres han tenido una selección limitada de productos para escoger.

“Para satisfacer las necesidades a de los hombres, Gillette le ha sacado provecho a su gran herencia de innovación y rendimiento en el arte de rasurar, concentrándose en el terreno debajo del cuello,” dijo Aaron Paas, gerente de marca de Gillette Norteamérica. “Con el nuevo Gillette BODY, empleamos nuestros 100 años de experiencia en el arte de rasurar para diseñar nuestro primer rastrillo específicamente para la rasurada del cuerpo.”

Una examinación detallada en dónde se rasuran los hombres ( la espalda, el pecho, los brazos, piernas e ingle), demuestro que es sumamente difícill afeitarse esas areas ya que el terreno de sus cuerpos es muy diferente al de sus caras y cuellos. Como resultado, varios han sufrido complicaciones o percances, incluyendo picazón (50%), rasguños y cortadas (45%), necesidad de rasurar un área más de una vez (41%), tapones en el rastrillo (37%) y la inhabilidad de rasurar al ras (35%).

Gillette BODY permite a los hombres enfrentar la difícil tarea del terreno masculino con precisión, exactitud y facilidad. Una serie de tecnologías y funciones exclusivas de Gillette ayudan a guiar el rastrillo cómodamente sobre todos los contornos del cuerpo:

  • Cabeza redondeada para mayor maniobrabilidad y confort total del cuerpo, adaptándose a los contornos del cuerpo y permitiendo que el rastrillo se mueva hasta en los espacios más difíciles.
  • 3 tiras lubricantes proporcionan una deslizada excepcional para un confort increíble, no importa la región.
  • Agarre ergonómico y seguro para un control excelente, hasta en la ducha, porque lo último que quieres hacer al rasurar el cuerpo es perder el control del rastrillo.
  • 3 navajas flotantes para una rasurada al ras y confortable en unas de las áreas más sensibles en el cuerpo del hombre.
  • Cabeza con pivote frontal que se adapta fácilmente a los contornos del cuerpo.

Los rastrillos Gillette BODY estarán disponibles en mercados, farmacias, y tiendas de mercancía general en los Estados Unidos por un precio de venta sugerido de $7.99.

Al final no importa cual sea tu gusto, esta rasuradora es perfecta para quitarse todo el vello o simplemente limpiar esos pelitos de mas que te molestan.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)