Noel Schajris nos habla de su nuevo album “Verte Nacer Deluxe”

0
Posted April 7, 2015 by Yuliana Valdez in MUSICA
image

Tras el éxito alcanzado con “Verte Nacer” durante el 2014, Noel Schajris regresa con mas sentimiento para presentarnos su más reciente material discográfico “Verte Nacer Deluxe”, el cual celebra el aniversario de su antecesor e incorpora nuevas canciones, duetos, varios videos, un DVD, entre otras sorpresas.

Nuevamente Noel conquista con su música y letra en esta nueva versión del disco, el cual describe como un disco muy especial. “Me encuentro en una etapa muy feliz de mi vida con un disco que es un sueño y que incluye invitados maravillosos. Las canciones que pudieron salir fueron tan lindas”, comenta el cantautor. Sin duda este disco viene cargado del mas puro y tierno amor, especialmente porque Noel se convirtió en padre hace poco tiempo y su música va dedicada para su hija Emma. “La verdad es que ser papa es una experiencia muy linda, ser padre es descubrir una profundidad del por que antes no conocías. Es una emoción tan grande que no lo puedes explicar con palabras” afirmó el artista.

La portada del disco es una artística, vemos a Noel sumergido casi completamente dentro del agua, tiene una similitud a cuando un pez esta brincando dentro del agua. Pero esta tiene un significado especial para el cantante.

“La portada representa el nacer; nacemos del agua, somos agua. En la caratula estoy naciendo como padre, músico y mejor ser humano junto a mi hija y el cable del micrófono hace referencia a un cordón umbilical que transporta la música que es mi alimento”, añadió Noel entre risas.

Dentro del disco también se escucha la melodía del  famoso cantautor estadounidense John Legend, que presto su voz para darle vida a una hermosa canción.

Noel Shajris asegura que convertirse en padre le cambió la vida y de ahí el nombre de su tercer albúm #VerteNacer

“Para mi es un honor inmenso cantar con el. Es un gran amigo que siempre que lo llamo responde inmediatamente a mis propuestas musicales. Lo admiro muchísimo porque es uno de los mejores cantautores del mundo y se encuentra en un momento excepcional”, aseguró el músico. “John y yo hicimos una canción juntos, tocamos el piano, somos románticos, y creo que los dos sentimos bastantes cosas similares en cuanto al amor y a la vida. El es una persona sumamente inteligente y comprometida socialmente”, añadió el interprete lleno de orgullo.

Y en un disco que no para de crecer, en la edición Deluxe también se incluyen temas en versión acústica en donde lo acompañan Rio Roma, Matisse, Aleks Syntek, el aclamado maestro de la música, Armando Manzanero, entre otros grandes artistas. “Es maravilloso contar con todos ellos, son todos amigos, y artistas que admiro y que quiero, me siento muy bendecido de poder compartir la música con tanta gente linda y talentosa”, asegura el cantautor.

Cuando preguntamos a Noel si piensa que su carrera como solista tomó un buen rumbo después de ser uno de los famosos interpretes de la canción, que marcó vidas y trascendió mercados, “Aquí estoy yo”, nos confirmó con un rotundo si. “Esa canción llego en un momento interesante; me acababa de separar de mi ex grupo y estaba a las puertas de sacar mi primer disco como solista, 1 es 1” nos cuenta Noel mientras recuerda con emoción su participación en la canción. “Aquí estoy yo” fue un hit en todas partes de Latinoamérica, ganó varios premios, entre ellos un Grammy, y que de una manera tiene que ver con la unión de cuatro artistas de cuatro regiones del mundo. Todo el crédito se lo merece mi hermano Luis Fonsi que invento esta Aventura”, añadió el artista.

Noel nos cuenta que en un futuro no muy lejano le gustaría hacer mas duetos y no se lo culpa, porque si bien recordamos, Noel fue uno de los dos integrantes del exitoso grupo “Sin Bandera” que fue considerado uno de losmejores duetos románticos de todos los tiempos. “Hay muchos artistas que admiro mucho, por ejemplo, me encantaría conocer y hacer un dueto con Bruno Mars, John Mayer, Paul Mccartney y Sting”, confiesa el artista.

“Verte Nacer Deluxe” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales que existen en el mundo. Si lo prefieren en formato digital, iTunes es el lugar para adquirirlo, ahí podrán elegir comprar una canción o aun mejor, el álbum completo. Además de encontrarse la versión física del CD en Amazon.


About the Author

Yuliana Valdez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)