Noah Galloway, hombre que perdió brazo y pierna gana concurso de la revista Men’s Health

0
Posted October 24, 2014 by Astrid in FIT

image

Noah Galloway, un veterano de guerra  que perdió un brazo y una pierna es la portada de Men’s Health. 

Galloway venció a unos 1.300 participantes y otros dos finalistas para ganar salir en la portada de noviembre de la revista, que por primera vez hicieron el concurso Ultimate Men’s Health, se buscaba un hombre que estuviera en buena forma física , fuera seguro , elegante ,y que fuera un pilar de su comunidad ”, según la revista .

Todo un ejemplo de superación: Noah Galloway estaba trabajando como militar en Iraq el 19 de diciembre de 2005 y una explosión hizo que le tuvieran que acabar amputando la pierna y el brazo izquierdos. Tras una dura depresión, en 2010 este veterano de guerra decidió cambiar su vida y volver al gimnasio.

image

 

Ahora, 4 años después, podemos ver a Noah Galloway desnudo de cintura para arriba en la portada del número de noviembre de Men’s Health, luciendo musculatura y cuerpazo. El militar mutilado de Men’s Health explica lo complicado que es hacer flexiones y otros ejercicios sólo con una mano, pero luce así de bien. ¡Bravo!


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)