No solo regales amor, regala también belleza el Día del Amor

0
Posted January 28, 2015 by Astrid in Belleza

Todos los 14 de febrero se celebra el Dia del Amor y la Amistad, como símbolo se da un regalo o un cariñito. Esto como símbolo de amor, cariño y muchos años de amistad.

Los chocolates, las cenas, las flores son de las cosas que más se regalan este día. Hay opciones de regalos para tu mejor amiga, tu hermana, tu mamá que sabemos serán de su agrado.

divider]

PARA LAS AMANTES DEL CABELLO SALUDABLE 

JohnFriedaPelo

Con eso de no dejas nada de nuestro cuerpo atrás, el cabello juega una parte esencial de como nos sentimos hoy día. Tener un cabello saludable, sedoso y con brillo puede marcar la diferencia. Muchas veces podemos andar en la calle sin maquillaje pero nunca con nuestro cabello sucio o maltratado. Esto es una opción de regalo perfecta para tu mamá o tu hermana … por eso de cuando estés en su casa tu también puedas utilizar los productos :)

RECOMENDACION:  Linea de Cabello de John Frieda®, Beach Blonde™, esta linea es una colección para mantener el cabello con vueltas, natural como si estuvieras en la playa pero en cualquier época del año.

La colección ofrece cuatro productos esenciales para preparar y estilizar el cabello dejándolo con resultados impecables de sol y playa: Beach Blonde™ Cool Dip™ Purifying Shampoo, Beach Blonde™ Smooth Seas™ Detangling Conditioner, Beach Blonde™Sea Waves™ Sea Salt Spray y Beach Blonde™ Sun Streaks™ Lightening Spray. Cada uno de los productos está formulado para ayudarte a lograr un look como si hubieras pasado un día en la playa -sin la arena.

 

PARA LA AMANTES DE LAS FRAGANCIAS 

Perfume

Oler bien ya es parte de nuestra rutina de belleza. El perfume y las fragancias se han convertido en uno de los productos necesarios en nuestro botiquín.

RECOMENDACION: El Perfume Midnight Romance de Ralph Lauren es una de las mejores alternativas para regalar.

Su olor encierra componentes de vainilla y peonía rosada dos ingredientes de fragancias muy a tono con esta temporada. Además de frambuesa, bergamota italiana, fresa y otros nuevos ingredientes que lo hacen muy femenino.

La botella además es hermosa, el color del perfume es rosado donde la puedes usar como elemento decorativo.

Precio: $94 (100ml), Disponible en RalphLauren.com

 

 

 

PARA LAS AMANTES DEL MAQUILLAJE 

MakeupUrbanDecay

A toda mujer hoy día le encanta el maquillaje que mejor regalo que uno que las haga feliz y a la vez las embellezca.

RECOMENDACION:

La paleta de maquillaje de Urban Decay On the Run. Practicamente lo tiene todo. Esta paleta esta disenada para tener los maquillajes esenciales en un mismo estuche lo que permite mejor organización, fácil acceso y sobre todo te ayuda a ahorrar espacio si vas de viaje.

Contiene 6 tonos de sombra, estos son en tonos neutros que puedes crear un estilo para de día o de noche sin problema, tiene un bronceador, tiene un rubor (por eso de añadir colorcito a la piel pálida). El estuche también trae un brillo labial, un delineador de ojos y una mascara.

Su estuche es practico, elegante… es definitivamente un todo en uno.

 

 

 

PARA LAS AMANTES DEL BUEN COCKTAIL  

SangriaLolelai

Las mujeres sufrimos de siempre querer vernos bien, comer bien y sobre todo de tener una bebida exquisita a la hora de la cena o de la platica de amigas.

RECOMENDACION: Hace dias adentramos a el mundo de la Sangria, nos sentamos entre amigas a celebrar con Sangria Lolea. Es una Sangria que a pesar de estar embotellada su sabor es como hecho en casa. Es elaborada de forma artesanal y su empaque es tan hermoso que no necesita voltura adicional a la hora de regalar. Puedes escoger entre la Sangria Lolea blanca o la Sangria Lolea Roja. Al tomar la blanca recomendamos beberla con cualquier tipo de berries dentro, pero si prefieres la roja la puedes mezclas con frutas citrícas como el limón o la toronja.

 

 

 

 

 

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)