¿No sabes como llevar tu cabello, “makeup” y vestuario? Kika Rocha tiene las respuestas

1
Posted December 12, 2013 by Astrid in Belleza
lgc3ks6sdgnlxild6t1b

Con el inicio de la temporada festiva, comienza la temporada de reuniones y fiestas. Encontrar cómo lucir bien para fiestas puede ser difícil y tomar tiempo: hay que pensar en todo, desde el estilo de tu peinado, tu vestuario, y hasta como aplicar el maquillaje para verte divertida y alegre. Encontrar el estilo perfecto y cautivar a tus amigos y familiares justifica el esfuerzo.

Para Kika Rocha durante esta época no debemos perder el glamor, al contrario la experta en moda comparte sus secretos.

¿Tendencia que están marcando la época festiva?

“La epoca festiva es una temporada para lucir glamorosas, si hablamos de colores en vestimenta se encuentran los colores metálicos- dorado, plateado- tambien estan muy de moda Los tonos como el rojo que quedan bien con todo tipo de piel”.

Secreto de Kika: “Hay que tener en cuenta que puedes estar luciendo un vestido maravilloso, pero si no tienes el maquillaje y el peinado perfecto no lograras ese efecto impactante que es necesario en las fiestas de Navidad o Fin de Año”, expresa Rocha.

Cabello esta temporada:

Situación: Te levantas todas las mañanas y por mas que intentes ya tu cabello no tiene ni el brillo, ni la humedad que tenia antes. Claro con el cambio de clima todo esto puede ocurrir.

Según Rocha, cuando el pelo pierde su humedad natural, siempre pasan los problemas que siempre nos estamos quejando de la resequedad, la estática y no podemos controlarlo.

¿ Te ha ocurrido ?

Solución: Nuevo suero que es genial… L’oreal Paris Smooth Intense Frizz Taming Serum … Lo que hace este suero especial, es que cuando te lo aplicas Screen Shot 2013-12-13 at 9.46.50 AMcrea una película de humedad que te mantiene el pelo sin estática y te ayuda a darle brillo rápidamente.

Consejo de Kika: “Me gusta usarlo (este producto) con el pelo húmedo antes de acondicionarlo o también cuando el pelo esta seco y necesitas un poco de brillo. Lo importante es no exagerar con la cantidad. Menos es mas. Lo que queremos es tener una hidratación constante especialmente si se usan herramientas que pueden maltratar.  El cabello. Y si tu cabello es rizado es ideal y hay que estar pendiente a humectarlo mas porque este tipo de cabello es el mas rápido que se reseca”, dice la Colombiana.

 ¿Cual es la tendencia para el color de cabello?

“Estamos viendo una tendencia hacia los tonos de rojo. Un ejemplo de esto lo es la actriz Dulce Maria. Esta chica se atreve a lanzarse con estos tonos de rojo”.

Consejo de Kika:

HCo7_55_pack-shot“A mi personalmente me gusta para las que tienen el pelo castaño esta tonalidad y no necesariamente el color rubio-, como acostumbran a tener. La razón es que con el color rojo lucen mas natural con el tipo de piel. Es importante tener en cuenta el color de tu piel. Las mujeres mas trigueñas deben buscar tonos que sean un poco mas cálidos, las mujeres de piel blanca pueden optar por tonos rojizos un poco mas oscuros”.

Secretos de Kika:

“Preservar el color entre tintura y tintura muchas veces no es tan fácil. Colocar vinagre manzana ayuda a que el color se mantenga y le de brillo”.

Recomendación de vestimenta cuando se lleva el cabello rojo

Si- “utilizar todo lo que es la gama de los colores blanco, negro y gris que hace que tu piel resalte. Colores verdes seco, color rosado orquidea hace que tu piel resalte y ayudan a crear un balance entre cabello, piel y vestimenta”.

Jamas- “utilizar tonos de vestimenta roja con el cabello rojo, debe haber balance y no verse todo parejo. No puedes recargar todos los mismos colores en tu cuerpo para que parezcas un payaso y seas víctima de la moda”.

Piel Radiante

De algo que no nos podemos olvidar es de nuestra piel.

“La piel debe ser considerada un lujo y ser tratada como tal”, comenta Rocha.

Consejo de Kika:

“El Age Perfect de Glow Renewal de Loreal Paris, contiene 8 aceites esenciales que ayudan a mantener una piel tersa”. Age-Perfect_additional

Secreto de Kika:

“Me encanta usarlo por la mañana después de la ducha ya que los poros estab abiertos por el vapor. Solo se aplica de 4-5 gotitas sobre la piel para ayudar a restaurar luminosidad, y la lustrocidad de la piel. Estos 8 aceites escenciales (Que contiene el producto) ayudan a que la piel luzca joven”.

Maquillaje Perfecto

Consejo de Kika:

Ojo: “Es muy importante crear un balance entre ojos y labios. Si decides que la mirada tendra dramatismo, utiliza “lipsticks” en colores neutros”, dice Rocha.

Para lograr un “look” dramático, es bueno añadir un toque especial. L’Oreal Paris Voluminous Butterfly Mascara tiene una brocha sensacional con las cerdas, las pestañas quedan bien separadas y abren tu mirada, lo que hace que luzcas despiertas.

Secreto de Kika:

“Un truco para quitarla por las noches – el mismo aceite de age renewal ya que te ayuda para quitar el maquillaje”, dice Rocha.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

One Comment


  1.  

    Después peina tu pelo con un peine de púas anchas de madera y deja que se
    seque al aire con un secador de pelo con difusor.





Leave a Response

(required)