No le radicarán cargos a ex-novio de Maripily

0
Posted December 1, 2014 by Astrid in Entretenimiento
image

Esta mañana en el Condado de Miami Dade de la ciudad de Miami, en la sala de la honorable juez Deborah White-Labora, se acordó que no procederían los cargos de violencia de género radicados contra el ejecutivo Albert Rodríguez.

Ante la ausencia de las pruebas contundentes el abogado del empresario, Carl A. Kafka, pudo persuadir a la fiscalía a que no le presentaran ningún tipo de
cargo en su contra.

Albert Rodríguez, mantuvo su inocencia durante la investigación de la fiscalía
quienes tomaron en consideración todas las pruebas y concluyeron que no había una base para continuar con el caso.

A su salida del tribunal, acompañado de su abogado, Albert Rodríguez, expresó ”Siempre me mantuve firme, estaba seguro que al tribunal ver la prueba tendríamos resultados positivos. Quiero dar gracias a todas y todos los amigos y compañeros de la industria que confiaron en mi. Estoy agradecido de Dios, no guardo rencor, soy un caballero jamás hablo de una mujer, a Maripily le deseo paz y bien. Por mi parte este asunto está concluido, tengo muchos proyectos profesionales de que ocuparme.”

Albert Rodríguez se reintegraría hoy mismo a sus labores como Principal Oficial
de Operaciones del consorcio de estaciones hispanas, SBS, Spanish


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)