Nissan presenta el nuevo Maxima en el Super Bowl

0
Posted February 2, 2015 by Cesar Donovan in Autos
nissan-maxima-super-bowl

Nissan nos ha presentado durante el Super Bowl 2015 su nuevo prototipo para Le Mans y ha sorprendido a muchos con su nuevo sedán, el Nissan Maxima 2016, que ha cambiado muy poco con respecto al prototipo Nissan Sport Sedan Concept que conocimos hace un año.

En un minuto y medio, el fabricante japonés muestra la vida de un piloto profesional como padre y como esposo. Todo son emociones y lágrimas hasta llegar al final del anuncio, donde aparece el nuevo sedán de Nissan sin ningún camuflaje. Las líneas fluidas que recorren desde las luces hasta el maletero se mantienen sin grandes modificaciones.

Todo concluye con la zaga del Maxima, cuya influencia de Infiniti se hace notar en la forma de los pilotos y del parachoques que da lugar a un par de escapes. Por el momento no tenemos más datos este sedán que podría alcanzar los cinco metros de largo, pero podemos esperar que llegue con el mismo motor V6 de 3.5 litros y 260 hp del Nissan Murano. Es muy posible que lo presenten en un par de semanas, en el Salón de Chicago, pero el Salón de Nueva York también se perfila como un escenario interesante para el lanzamiento de este Nissan Maxima.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)