Nissan Murano 2015

0
Posted November 15, 2014 by Cesar Donovan in Autos
Nissan-Murano-2015

Esta es la nueva Nissan Murano 2015 que llegará a finales de este año, conservando con bastante firmeza su sello de modelo premium, ahora con más distinción.

En el Detroit Auto Show 2013, Nissan desvelo un elegante crossover llamado el Prototipo Resonance. Este vehículo llamo bastante la atención y hasta fue aclamado como el Murano de la próxima generación. En menos de dos años, el vehículo que creó tanto ruido en Detroit se ha convertido en el Murano 2015.

Cuenta con revestimientos de calidad y con una estética sobria que van en contraste con el toque moderno y tecnológico del equipo de entretenimiento que posee.

Nissan ha querido eliminar botones del tablero para delegar esas funciones en un equipo de entretenimiento táctil de 8”. En el cuadro de mandos también llega con una segunda pantalla de 7” y multitud de funciones configurables, el denominado sistema Advance Drive-Assist.

Entre otros sistemas y ayudas a la conducción, el Nissan Murano 2015 contará con un sistema de 3 radares para el ángulo muerto (Blind Spot Warning), anticipación frente a choque frontal (Predictive Forward Collision), frenada de emergencia (Forward Emergency Braking), control de crucero adaptativo (Intelligent Cruise Control) y radar trasero (Cross Traffic Alert). También llegará con visión en 360º Around View Monitor y detección de objetos en movimiento.

Hay espacio para 5 plazas, en el que las dos laterales traseras han recibido un tratamiento ergonómico especial y podrán estar calefactadas y contar con conexión USB.

El espacio de carga del Murano contará con una fila de asientos posterior abatible formando un suelo plano. Por el momento desconocemos su capacidad en litros.

Las luces delanteras con forma de bumerán se integran al perfil aerodinámico para convertirse en una parte fundamental de su diseño. Las luces delanteras LED de alta eficiencia disponibles crean un haz de luz que reproduce la luz natural del día. Las luces diurnas estándar forman un arco dramático alrededor de las luces delanteras y proporcionan una luz de baja intensidad pero altamente visible.

El Nissan Murano contará con un techo acristalado practicable que cubre hasta la mitad de las plazas traseras. De acuerdo al fabricante, a pesar de todas las mejoras, el Murano 2015 será más ligero que su predecesor y también más eficiente y aerodinámico.

En cuanto a su  motorización se comercializará con un motor V6 de 3.5 litros, similar al utilizado por el modelo actual, en el que alcanza los 256 CV. También estará asociado a a la nueva transmisión automática de variador continuo Xtronic. Estará disponible con versiones de tracción delantera y tracción total.  Fuente: Nissan


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)