Nissan lanza auto que se lava por si solo

0
Posted April 30, 2014 by Astrid in Noticias

¿Te imaginas un carro que se limpie solo? Ahora es posible. Nissan está probando una pintura que repele la suciedad que se adhiere todos los días al auto.
En un video, se puede ver la nueva tecnología en pintura para automóviles que utiliza la compañía. En él se muestra la pintura normal y en otro la nueva que repele el agua y la suciedad, manteniendo tu carro limpio por más tiempo.
Ahora podrás manejar tu auto en cualquier superficie sin preocuparte por tener que limpiarlo o llevarlo a un autolavado. Nissan lo llama “el carro que se autolimpia”.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)