Nissan Kicks 2016 llega primero en Brasil

0
Posted May 4, 2016 by Cesar Donovan in Autos
Nissan-Kicks-2016-01

Nissan ha lanzado su nuevo todoterreno, el Nissan Kicks 2016 que de acuerdo a la marca llegará a 80 mercados de todo el mundo, aunque por el momento aterriza sólo en Brasil a donde llegará este mismo verano y en algunos mercados latinoamericanos, aún no especificados.

Este nuevo todoterreno, que por tamaño se encuentra entre un Nissan Juke y un Nissan Qashqai, es más barato que ambos, precisamente por estar pensado y desarrollado para mercados emergentes. Esta basado en la plataforma V de Nissan y si bien todavía no se conoce su gama de motorizaciones, podemos esperar variantes de tracción integral, puesto que la plataforma las admite. Su fabricación quedará a cargo de dos factorías: Aguascalientes, en México, y Río de Janeiro, en Brasil.

El Kicks luce un aspecto muy interesante, sobre todo, su interior es de lo más atractivo, con cierto gusto minimalista y un aspecto general muy bueno, protagonizado por un volante achatado, pantalla táctil de 7 pulgadas (y Nissan Around View Monitor) o elegantes mandos. Nissan promete un gran espacio interior y una capacidad de maletero líder en su segmento.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)