Natalia Jimenez vuelve a cautivar a México durante su visita al país

0
Posted April 22, 2015 by Astrid in MUSICA

Screen Shot 2015-04-22 at 12.19.36 PM

Su voz cautiva sin esfuerzo, la cantante española Natalia Jiménez visitó México, lugar que fuera su hogar por muchos anos cuando pertenecía a La Quinta Estación. Esta vez fuésola como parte de su gira promocional, presentando su segundo álbum como solista “Creo En Mí”.

El comentario de los medios fue uno de esperarse: “Es una verdadera artista, una intérprete fuerte… y viene con más aplomo que nunca”. Aunado a ello, los medios de comunicación mexicanos pudieron comprobar la sencillez y gran presencia de Natalia Jiménez, quien no dejó de agradecerle a nuestro país lo mucho que le ha dado durante toda su carrera.

La cantautora continuamente expresó su agradecimiento, pues ha recibido en toda la región, un extraordinario apoyo por parte de la gente, ganándose a pulso su lugar como una de las figuras femeninas más representativas de la canción en español. “Mis dos álbumes como solista son la confirmación de que el público me respalda y que siente aprecio por mi música y mi persona, lo cual me hace sentir muy bien” agregó Natalia.

“Quédate con Ella”, primer sencillo del álbum “Creo En Mí”, llegó al No.1 de la radio en México y se mantuvo durante 18 semanas consecutivas dentro del Top 10 Nacional, colocando a Natalia como una de las artistas más escuchadas de este 2015. Éxito que dio pié en esta semana, al lanzamiento de su siguiente sencillo “Te Esperaré” en Mexico.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)