Nalgas al aire y movimientos sensuales protagonizan nuevo video de Chino y Nacho

0
Posted October 7, 2014 by Astrid in Entretenimiento

Y al parecer el enseñar las nalgas esta mas que de moda, no ha bastado con la guerra que existe entre las famosas por mostrar su famoso “derriere”, que ahora el duo venezolano Chino y Nacho se han unido al movimiento con su nuevo video Tu Me Quemas. 

En el video, alrededor de 15 bailarinas suben la temperatura (así como dice la canción) al mostrar su trasero con sensuales movimientos y hasta con el twerking. Vestidas con atuendos de cuero color rojo, dorado y negro las bailarinas están acompañadas por Chino y Nacho, el grupo los Cadilla’s, los chicos de Gente de Zona y Maffio (productor de la canción).

Chino y Nacho

Dirigido por Daniel Durán, cada vez que a cada grupo le toca cantar su estrofa de la canción la escenografía cambia, convirtiéndolo en un video muy interactivo.

El video que según Nacho, “es el mejor video de su carrera”, ha sido uno muy distinto a los 9 videos anteriores de Chino y Nacho.

El productor de la canción Maffio, durante el video musical

El productor de la canción Maffio, durante el video musical

“Es un video muy importante, de una canción con mucha energía y es nuestro primer video donde no hay actores, ni historia de amor”, comenta Chino. “Es solo un vide con un “performance” donde hacemos lo que nos gusta y mostramos la belleza de la mujer latina bailando nuestra canción”.

Por otro lado Nacho define la participación y el movimiento de estas chicas como uno estético y profesional, sin vulgaridad.

“A pesar que se mostró bastante cuerpo que no es algo que nosotros estamos acostumbrados a hacer en nuestros videos, todo se vio bastante estético, no se vio vulgar”, dice Nacho.

EL ORIGEN DE TU ME QUEMAS

Esta canción Tu Me Quemas, llego a las manos de Nacho a través del sonido del productor y escritor dominicano Maffio. Nacho dice haber recibió la pista de la canción, que al principio era para otro artista. Con dicha pista el comenzó a escribir, cuando le entrego la canción ya terminada a el otro artista a Nacho, no le gusto como esta canción sonaba en la boca del otro cantante (nunca dijo su nombre). Es entonces cuando la canción paso a ser parte del duo venezolano. Luego de que la canción ya estaba escrita su nombre original era Temperatura, sin embargo en la radio ya se estaban escuchando dos canciones con ese mismo nombre, por lo cual se cambio por TU ME QUEMAS.

Tú me quemas destaca los sonidos urbanos fusionados con los tropicales y la perfecta combinación del estilo interpretativo de los involucrados, logrando una canción que sin duda se convertirá en un boom.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)