Muñeca Barbie dejá a un lado los tacones para usar “flats”

0
Posted June 9, 2015 by Astrid in Belleza
image

 

Nueva York – Una nueva línea de Barbies le ha dado a la muñeca de 56 años zapatos planos por primera vez.

El productor de juguetes Mattel sacó versiones más diversas de la muñeca desde enero hasta la semana pasada, con el objetivo de que Barbie representara mejor al mundo. Hay 23 nuevas Barbie Fashionista que muestran 14 diferentes apariencias faciales, ocho tonos de piel, 18 colores de ojos, 22 estilos de cabello y 23 colores de cabello.

El cambio de tacones a zapatos planos es un esfuerzo por darle accesorios a los estilos de calle que Barbie utiliza en la nueva línea, dijo Mattel. Algunas Barbies con orientación profesional vienen tanto con tacones como con zapatos planos.

Barbie ha estado de puntillas desde su lanzamiento en 1959 para que le acomoden los tacones.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)