Mulán llega a la pantalla grande con actores de carne y hueso

0
Posted March 31, 2015 by Astrid in Entretenimiento

Disney_Cartoon_Mulan_Wallpaper

Luego del éxito rotundo que han tenido las películas La Cenicienta y Maléfica, al haber sido traídas a pantalla grande con actores de carne y hueso; Disney ha decidido darle la misma oportunidad a Mulán.

Disney se quiere apuntar otro exitazo trayendo a Mulán a la pantalla grande con actores de carne y hueso.

Walt Disney adquirió el guión que fue escrito por Elizabeth y Lauren Haynek, quienes realizarón el escrito inspirandose en la china Hua Mulan, la guerrera protagonista de la historia que fue estrenada en 1998.

Disney busca sacarle provecho a estas historias animadas y actualizarlas además, con historias clásicas. El filme promete ser un éxito en taquilla y aún no se conocen los nombres de los actores que harán parte del elenco.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)