Mujeres de trasero grande tienen hijos más inteligentes

0
Posted January 29, 2015 by Astrid in Ser Mamá

Noticia-84299-trasero-grande-sexualidad-mujeresUna investigación realizada por la Universidad de Pittsburgh en Estados Unidos dio a conocer que la grasa localizada en el trasero y en la cadera de las mujeres es vital para el desarrollo del cerebro de un bebé, pues los científicos mencionan que dichas células se dirigen justamente hacia este órgano.

Al respecto, el autor del estudio, Will Lassek, informó: “La grasa en estas zonas es un depósito para construir el cerebro de un bebé“. También se mencinó que probablemente el perder peso en estas áreas sea más complicado, pues tiene una razón de ser muy importante para la procreación.

El enigma del por qué las mujeres tienen más grasa que los hombres pudo haber sido resuelto, pues ellas necesitan más muslos, curvas, caderas y trasero para hacer a sus bebés más inteligentes.

En la galería de fotos podrán conocer más datos interesantes del estudio.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)