Muchas las estrellas de la música confirmadas para Premios Juventud

0
Posted July 13, 2014 by Astrid in MUSICA
premios

Faltando apenas dias para la gran noche de “Premios Juventud” de Univision los cantantes confirmados para cantar en la ceremonia han comenzado ha aterrizar en Miami. 

Con el fin de atraer a la juventud hispana, “Premios Juventud” 2014 presentará números musicales en vivo a cargo de artistas de fama internacional, entre ellos el cantante Enrique Iglesias, nominado para seis premios este año. Acompañándolo en el escenario estarán el innovador grupo reggaetonero Gente de Zona y el cantautor cubano Descemer Bueno para brindarle al público una interpretación electrizante de su éxito, “Bailando”, que este año compite en la nueva categoría de Mi Letra Favorita.

ENRIQUE IGLESIAS RECIBIRÁ EL PREMIO ESPECIAL SUPERNOVA Y CANTARÁ SU GRAN ÉXITO “BAILANDO”

Durante la ceremonia, Iglesias también recibirá el premio “Supernova”, una distinción especial otorgada a personalidades hispanas –de todas las ramas del mundo del espectáculo– con carreras destacadas, de gran éxito y amplia influencia. Algunas celebridades que recibieron el premio “Supernova” en el pasado son Eugenio Derbéz, Fernando Colunga, Shakira, Maná, Ricardo Arjona, Chayanne  y  Antonio Banderas.

La mayoría de los artistas que más recientemente han confirmado sus actuaciones musicales en “Premios Juventud” también están en la lista de los nominados: el cantante y compositor regional mexicano Gerardo Ortiz, quien compite en seis categorías; la cantante Chiquis, candidata a tres galardones; la sensación adolescente Austin Mahone; el astro del pop español David Bisbal; el cantautor regional mexicano El Dasa; el cantante pop cubano-americano Jencarlos Canela; y el cantautor colombiano de pop-rock, Juanes.

Adicionalmente Becky G, Camila, Carlos Vives, Chino y Nacho, Espinoza Paz, Farruko, J Balvin, Luis Coronel, Maluma, Pitbull, Prince Royce, Romeo Santos haran su numero musical durante la noche.

Populares celebridades latinas de la televisión, el cine y la industria musical se darán cita para entregar los galardones de los “Premios Juventud”, que reconocen a las estrellas favoritas de la juventud hispana en 27 singulares categorías dentro de cinco ámbitos: Música, Cine, Novelas, Deportes y Cultura Popular. Todos los ganadores son elegidos mediante votos emitidos por fans, en línea y en móvil, vía www.PremiosJuventud.com. La lista de presentadores será anunciada antes de la transmisión del show.

Las entradas triunfales de todos los famosos por la Alfombra de “Premios Juventud” serán cubiertas paso a paso en un especial pre-ceremonia que saldrá al aire a partir de las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro), con la conducción de Alejandra Espinoza, Carlos Calderón, Rodner Figueroa y William Valdés, celebridades de Univision. Durante el especial también cantarán dos nuevas revelaciones de la música latina: el grupo de pop Sonus y el intérprete  venezolano Oscarcito.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)