MotoGP: Márquez gana y Rossi logra el subcampeonato

0
Posted November 9, 2014 by Cesar Donovan in Autos
Marc

Marc Márquez logra una nueva victoria, mientras Valentino Rossi fue segundo consolidando su posición en la clasificación general consiguiendo el subcampeonato. El tercero en cruzar la bandera a cuadros lo fue Dani Pedrosa, acabando la temporada con un resultado positivo. Fue una carrera en la que hubo amenaza de lluvia constante.

Andrea Iannone fue el piloto que mejor salió de la parrilla, imponiendose durante las primeras diez vueltas del Gran Premio. Valentino Rossi le acompañó desde el comienzo con Márquez, Pedrosa y Lorenzo. Con tan sólo dos vueltas después del inicio de la carrera, ondeó la bandera blanca la cual indicaba la presencia de lluvia y la posibilidad de cambiar de motocicleta en boxes.

Marc rebazó de manera facil a Valentino y se lanzó por Andrea Iannone, el cual durante poco tiempo dio guerra brindando un gran show a la afición. El campeón del mundo terminó dominando la situación y Andrea cayó en manos de Valentino y luego de Pedrosa. Faltando 17 vueltas para el final, los tres pilotos en posición de podio rodaron con calma, logrando la victoria Marc y superando el récord de victorias de Mick Doohan en un año. Debemos recordar que lo ha logrado con más carreras en el calendario de las que tenía Mick en ese entonces.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)