Mirrow Provocator, un concepto Ruso

0
Posted May 17, 2016 by Cesar Donovan in Autos
Provocator-01

Este pequeño pero interesante vehículo que ha sido llamado Mirrow Provocator, es un concepto ruso que buscan demostrar que se pueden hacer cosas diferentes. El auto tiene 2.7 metros de largo, pero es bastante alto y ancho, y ahí es donde consigue jugar con el espacio para colocar cuatro asientos. Su ancho es de casi dos metros y su altura supera los dos metros.

No se trata de un auto prestacional, sino, que lo importante era buscar la forma de encontrar lugar para cuatro ocupantes. Un auto práctico para la ciudad.

Los cambios también afectan a las puertas, en tan poca longitud no tenía sentido buscar un sistema de apertura tradicional, con cuatro unidades abriéndose en la misma dirección. Aquí solo hay una puerta central en la parte trasera del auto, y como método de seguridad, en los laterales hay unas ventanas grandes que también dan acceso al interior.

Se apuesta por dos sistemas de propulsión: una más tradicional basada en un motor diesel 1.5 turboalimentado, capaz de correr a 100 kilómetros por hora en 8.7 segundos. Otra completamente eléctrica con un rango de uso de 400 kilómetros.

Este singular espacio cuadrado y alto da lugar para cuatro ocupantes, pero también para carga en la zona central, como se puede apreciar en la imagen que recrea el vehículo desde arriba. A la hora de estacionarlo, lo mismo nos da hacerlo de cara, que de lado, es prácticamente un cuadrado.

Sabemos que será un vehículo con una horquilla de precios amplia, ya que habrá versiones muy básicas, y otras muy lujosas, con mayor tecnología.

Es interesante conocer que los paneles externos se podrán cambiar para jugar con los diseños, y estarán construidos con polímeros reciclados (ocupan el 50% de la superficie).


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)