Minimiza la celulitis con Body Fit de Clarins

0
Posted April 3, 2017 by Astrid in Belleza

IMG_9287

Ay llego la Primavera, ya se acerca el verano. La manera en cómo nos vestimos va cambiando. Esta es la época adecuada para faldas, vestidos cortos, bikinis, trajes de baño… o sea menos ropa para enseñar las piernas.

¿Y que mejor que poder mostrar unas piernas sanas y hermosas?

Ouch, eso muchas veces es tedioso. Tenemos que reconocer que la mayoría de las mujeres, aunque coman y hagan mucho ejercicio tienen celulitis.

La celulitis es un problema que, además de ser un complejo estético, afecta al tejido adiposo creando acumulaciones de grasa.

IMG_0038

La celulitis puede encontrarse en diferentes grados, blanda, dura y piel de naranja. La manera de aliviar los síntomas que produce la aparición de la celulitis, se pueden paliar a base de ejercicio, dieta sana, hábitos saludables y complementos como masajes o las cremas anticelulíticas.

Por ejemplo Clarins tiene su crema Body Fit que minimiza el aspecto de la celulitis, afina, proporciona un efecto lifting inmediato y redefine la silueta.

Obtenido gracias a la Investigación de Clarins, el extracto de hoja de membrillo actúa en los 3 factores principales que originan la aparición de la celulitis para afinar visiblemente la silueta.

RECOMENDACIONES DE USO

Se recomienda utilizar la crema una vez al día y en un plazo indefinido para el mantenimiento de la piel tersa. Se aplica de abajo hacia arriba de forma circular.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)