Miley Cyrus posa desnuda y con un puerquito para revista

0
Posted June 10, 2015 by Astrid in Entretenimiento
image

Miley Cyrus vuelve a hacer de las suyas. Posa sin ropa para la revista Paper y habla de su atracción por las mujeres.

“Estoy literalmente abierta a cualquier cosa que sea consentida y no involucre animales. Todo lo que sea legal. Estoy con ello”, expresó la cantante.

image

 

Ella también dijo: “puede estar con un adulto, cualquier que sea mayor de 18 años y quiera amarme. No me identifico con ser una chica o un chico y no me interesa que mi pareja sea chico o chica”, explicó.

image Cyrus hablo en la revista sobre el momento cuando habló con su madre de sus inclinaciones sexuales cuando era una adolescente de 14 años.
image

 

“Le dije que admiraba a las mujeres de una manera distinta. Me preguntó a qué me refería. Y dije que las amaba, las amaba como amo a los chicos”, reveló la joven al explicar que para su madre Tish fue una confesión difícil de asimilar.

image

“Y fue tan difícil para ella entender. No quería que yo fuera juzgada ni que me fuera al infierno. Pero ella cree en mí más que en cualquier dios. Simplemente le pedí que me aceptara, y ella lo hizo”.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)