MILEY CYRUS nombrada la celebridad vegetariana más sexy del 2015

0
Posted June 25, 2015 by Astrid in Entretenimiento

Miley-2Miley Cyrus sigue dando de que hablar, esta vez no por un escándalo si no por un premio. La cantante ha sido nombrada la vegetariana más sexy del 2015.

Este premio llega tras proclamar en Instagram que hay “tantas ricas plantas/frutas/verduras para comer que ¡no tienes que comer animales muertos!”.  La cantante de “We Can’t Stop” reveló públicamente a la revista Paper que ella quiere ser un ejemplo compasivo y saludable para sus jóvenes fans.

Cyrus superó a más de una docena de otros músicos vegetarianos o veganos que concursaron por el título, incluyendo a Ariana Grande, Ellie Goulding, Ricky Martin y Prince. 

La vegana estrella del pop y activista por la igualdad de género gana el premio anual de PETA

La cantante de 22 años también considera a los peces “amigos” y no comida, y escribió un conmovedor homenaje dedicado a su amado pez globo Pablo, después de que falleció a principios de este año, cantando “El sábado por la noche, todos fuimos a comer / Pero nunca puedo decidir, así que alguien eligió sushi / Pedí sopa y arroz / Pero ver a mis amigos comer a mis amigos [animales] arruinó mi apetito”.

Cyrus, quien recientemente creó la Fundación Happy Hippie en apoyo a la comunidad LGBTQ, extiende su bondad hacia todos los animales, y es madre de un puñado de perros rescatados, un cerdo y un gatito.

Los ganadores anteriores del concurso de la Celebridad Vegetariana más Sexy de PETA incluyen a Ellen Page, Jared Leto, Kristen Bell, Woody Harrelson, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Russell Brand, Olivia Wilde, Carrie Underwood, Natalie Portman, Shania Twain, Leona Lewis, Andre 3000, Tobey Maguire y Alicia Silverstone.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)