Miguelito se aventura con su música al mercado anglosajón

0
Posted November 9, 2013 by Astrid in MUSICA

Miguelito regresa con un disco completamente en inglés.

Miguelito

Tiene 14 años, ha sido nominado a al Latin Grammy cuatro veces, de los cuales ha ganado uno- que lo convirtieron en el artista más joven en ganar tan prestigioso premio. Ha grabado siete discos y un octavo que esta por salir. Ha sido el creado de una linea de ropa y una marca de vitaminas para niños.

Con todo esta experiencia, pareciera que lo ha conquistado todo. Sin embargo le faltaba algo por hacer: un disco para conquistar aquellos que lo admiran en el mundo anglosajón.

“Here to Stay” es el nuevo disco de Miguelito, producido por el galardonado productor, Andrew Lane (High School Musical, Hannah Montana).

“Siempre quise hacer un disco en ingles, Disney y Nickelodeon estuvieron interesados en mi y entiendo que si ellos se interesaron en mi yo cantando en español, porque no hacer un producto en Ingles”, dijo Miguelito.

Y es que hace varios años estas dos empresas de medios americanas le ofrecieron trabajos a el cantante puertorriqueño, sin embargo este tuvo que rechazarlos al no dominar el idioma inglés.

De esa inquietud por aprender un nuevo idioma, Miguelito junto a sus padres tomaron la decisión de mudarse a los Ángeles para aprender inglés y lograr el disco.

En el nuevo disco participan 3 nuevos artista- “le estoy dando oportunidad a 3 nuevos jóvenes, asi como una vez Daddy Yankee lo hizo conmigo”, expreso el joven de 14 años.

En su primer sencillo Party Nonstop, Miguelito Miguelito incursiona en un genero electrónico,dance, hip hop, no en el reggaeton que lo hizo famoso.

“Quería hacer algo diferente que gustara al mundo anglosajón, sin embargo esto no quiere decir que me voy alejar del reggaetón, ni del mercado latino, voy a estar en los dos. El próximo disco será en español y un siguiente en inglés, los iré combinando”, asegura el cantante – quien en estos momentos esta siendo representado por Blast Music, que ha trabajado con la carrera de Michael Jackson y Madonna, entre otras estrellas del pop.

Ademas de en los discos que esta trabajando en este momento,  la revista Billboard lo nombró como uno de los jóvenes más populares de música en su lista anual de los 21 menores de 21, al lado de estrellas como Justin Bieber, One Direction y Miley Cyrus entre otros.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)