Miguel Bose llegá a E.U. con su AMO TOUR

0
Posted September 2, 2015 by Astrid in MUSICA
image

Amo Tour, es la gira de conciertos de Miguel Bosé. El ya se ha presentado en México y ahora recorre España donde sus presentaciones han tenido de las mejores acogidas del público.

Ahora le llega el turno a Estados Unidos.

Miguel Bosé trae su nuevo espectáculo “Colosal, maravilloso, bestial”, como él mismo lo define y que la prensa española lo hace como “uno de los mayores acontecimientos musicales de 2015”. La primera ciudad en tener la oportunidad de disfrutarlo será El Paso el 27 de octubre. Se presentará en los estados de Texas y California en esta primera etapa, y finalizará el 8 de noviembre en San Diego (Primeras fechas confirmadas más abajo).

AMO TOUR marcará en uno de los acontecimientos más importantes en su carrera en Estados Unidos. Se dice será un espectáculo innovador, con una escenografía impactante, un escenario especial que se transforma y se mueve delante de los ojos del espectador.

“Quiero que el público sea testigo de todo lo que me ha interesado en la vida, desde mi niñez hasta el día de hoy. En el show se mostrarán elementos de aritmética, astronomía, biología marina, mundo animal, vegetal, literatura y mucho más. Todo lo que habrá es una belleza, pura informática, robótica y con un escenario que se va a transformar todo el tiempo”. Expresó Bosé acerca de su espectáculo.

Acompañado por 8 músicos, el conciertos dura dos horas y el cantará nuevos temas de su más reciente trabajo “Amo”.

 

Primeras fechas confirmadas AMO TOUR en Estados Unidos:

27 de octubre: El Paso, TX – Don Hanskins Center

29 de octubre: McAllen, TX – State Farm Arena

30 de octubre: Laredo, TX – Energy Arena

1 de noviembre: Houston, TX – Toyota Center

7 de noviembre: Los Ángeles, CA – Microsoft Theater

8 de noviembre: San Diego, CA – Viejas


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)