Miel para bajar de peso

2
Posted August 18, 2014 by Astrid in Belleza

No es un secreto que la miel es uno de los productos caseros más famosos y ricos a la hora de integrarlos en nuestra vida cotidiana. Se puede utilizar en nuestra cocina, como producto de belleza o como un remedio casero para algún mal.

La miel es reconocida por sus propiedades terapéuticas y saludables y su consumo ha estado relacionado con el bajar de peso. 

Se dice que una porción de miel y canela en polvo disuelta en agua ayudar a adelgazar.

Personas que la han utilizado recomiendan consumirla media hora antes del desayuno y antes de irse a dormir.

Un farmacéutico de Edimburgo, Mike McInnes, y su hijo, el experto en nutrición Stuart McInnes, crearon una dieta para bajar de peso que se basa en este legendario alimento, junto a otros ingredientes iguales de sanos pero sin pretender que la persona se vuelva  fanática por seguir la dieta.

En el libro “La dieta de hibernación” los autores dicen que solo una cucharada llena de miel es lo que necesitas para perder peso y conciliar de mejor forma el sueño durante toda la noche.

Aunque la miel es dulce y se sabe que mucha azúcar es mala para la salud, tomar ese liquido dorado no hace mal a la salud.

Al contrario, se promueve su consumo por los cambios metabólicos que produce para un sinnúmero de alteraciones.

Según el nutricionista, tomar miel todas las noches quemaría grasas, restauraría el sistema inmunológico y además, el equilibrio natural del cuerpo.

La dieta es el resultado de la investigación de toda una vida realizada por los expertos, quienes descubrieron que la miel, en deliciosas comidas en familia, snacks y golosinas normalmente prohibidos en las dietas, incluyendo los budines, pan, magdalenas y galletas incluso, son permitidos, pero siempre y cuando se hagan con la miel.

El secreto está en sustituir el azúcar por la miel durante todo el día, y tomar una cucharada grande de miel en una bebida caliente antes de ir a la cama, para que de esta manera, los mecanismos del cerebro que despiertan los antojos de azúcar pueden apagarse por completo”.

Como usarla: 

Tomar una o dos cucharaditas de miel mezclada con agua caliente.

Sustituir el azúcar, los endulzantes artificiales por miel. Se lo puedes poner a el té o el café, en los cereales y en la cocina durante todo el día.

Al final  del día toma disuelta en agua caliente una a dos cucharadas de miel, 30 minutos antes de dormir.

No exageres  con la miel, comer demasiada puede elevar los niveles de azúcar.

Queda prohibida  la comida chatarra, pasteles, galletas, papas fritas, bebidas gaseosas de dieta, alimentos fritos y procesados.

No comas  ningún hidrato de carbono, al menos, una vez a la semana.

Elimina las papas en todos los menús diarios.

Consume  proteínas en cada comida.

Incorpora ensaladas y verduras en forma ilimitada.

Consume Dos frutas al día.

Elige  productos lácteos normales que no sean “light” ni bajos en grasas.

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

2 Comments


  1.  
    Yumna Patricia

    Muchas gracias por compartir, muy sencillo de hacer.




  2.  

    Mejor imposible! Una manera rica, facil, y saludable de hacerlo. Pues a hacer la dieta de la miel se ha dicho.





Leave a Response

(required)