Miel: la receta para estar bella

6
Posted February 28, 2014 by Astrid in Belleza

Este articulo es parte de una campaña en colaboración  con Latina Mom Bloggers y Walgreens. Sin embargo todas las opiniones expresadas son nuestras.

miel-propiedades-668x400x80xX

La miel como remedio fue descubierta por nuestros antepasados de forma empírica y desde hace mucho tiempo se conocen como un producto esencial en la cocina … y sobre todo como producto de belleza.

No tener tiempo para embellecerse es cosa del pasado.

Y es que la miel es el producto perfecto para estar bello, sin importar el lugar.    walgreens

Hay tratamientos portátiles a base de miel que puedes llevar contigo a donde quieras y que puedes encontrar en tu Walgreens mas cercano.

Lo mejor es que con estos tratamientos portátiles y completamente naturales hechos a base de miel, no hay por qué dejar tu régimen de belleza en casa. ¡Puedes llevarlo dondequiera que vayas!

Recetas y pasos a seguir:

campana18_mascarillaMASCARILLA DE NOCHE EMOLIENTE CON MIEL Y CANELA 
(2 aplicaciones)

Los tratamientos de uso nocturno son muy recomendados para nutrir profundamente la piel de tu rostro. Prueba esta combinación de dos ingredientes muy simples y accesibles.

Ingredientes
2 cucharadas de miel
1 cucharadita de canela

Preparación
Coloca la miel y la canela en un recipiente pequeño y mezcla hasta formar una pasta. Aplica el emoliente sobre el rostro antes de acostarte y déjalo durante toda la noche. A la mañana siguiente, enjuaga con agua tibia. Como segunda opción, puedes aplicar la pasta y dejarla actuar durante 30 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

campana18_hydratanteHIDRATANTE CORPORAL CON MIEL 
(2 aplicaciones)

Rescata tu piel con este tónico nutritivo y disfruta el dulce aroma para consentirte con una sesión completa de relajación.

Ingredientes
5 cucharadas de miel
2 cucharadas de aceite de rosas
2 tazas de aceite de almendras

Preparación
Pon la miel, el aceite de rosas y el aceite de almendras en una botella mediana de vidrio ámbar. Tapa la botella y agita para mezclar. Si es necesario, retira la tapa y revuelve con un utensilio delgado. Usa la solución humectante al bañarte, aplicándola sobre la piel húmeda y especialmente en las áreas resecas.

Consejo: Esta receta es muy recomendada para sustituir los químicos utilizados en una manicura, ademas de dejar las manos limpias, las deja suaves. Que mejor manera que poder tener unas manos tersas y utilizar los colores de una Revlon Parfumeri para lograr esas manos perfectas. 

campana18_balsamoBÁLSAMO HIDRATANTE PARA PESTAÑAS Y DESMAQUILLANTE DE OJOS A BASE DE MIEL (2 aplicaciones)

¿Cansada de usar un desmaquillante que irrita tus ojos y tu piel? Este desmaquillante no sólo es suave sino que también nutre la piel alrededor de tus ojos y tus pestañas.

Ingredientes

1 cucharadita de miel
3 cucharaditas de aceite de ricino

Preparación 
Mezcla la miel y el aceite de ricino en un recipiente pequeño. Cubre la preparación y deja reposar durante una semana en un lugar fresco, mezclándola regularmente hasta obtener una solución homogénea. Úsala todas las noches para retirar el rimel y maquillaje de ojos, así como nutrir tus pestañas al mismo tiempo.

Consejo:  Luego de tener unas pestañas de película durante el día, utilizando la Voluminous® Butterfly™ Mascara de L’Oreal, usar esta receta como desmaquillante deja el area de los ojos limpia, suave, y sin irritación.

Mascara de Miel para el cabello riso: 

Ingredientes: acondicionador

4 cucharadas de miel

Jugo de limón

Preparación:

Colocar en un recipiente 4 cucharadas de miel y el jugo de uno o dos limones, mezclar bien y aplicar sobre el cuero cabelludo dando un suave masaje con los dedos durante unos minutos, luego se extiende al resto del cabello, dejándolo por media hora y luego se retira con shampoo.

Consejo: Luego de aplicar la mascarilla, para lograr un efecto natural y de mejor manejo durante el día, combinarlo con el L’Oreal Paris Advanced Hairstyle Curve It Curl Taming Cream es la mejor opción.

!Que mejor manera de sentirse bien y tener una piel hidratada utilizando este producto que es el favorito de nuestras abuelas!

Cuando quieres verte y sentirte bella, sabes que en Walgreens es fácil encontrar el último en productos de belleza, para el cabello y para el cuidado de la piel.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

6 Comments


  1.  
    Mariela

    Que buenos consejos, espero no me de por comerme la miel :)




  2.  
    Tatiana Davalos

    me encantaron todos estos tips, creo que es una manera fácil y sencilla de verse bella




  3.  
    Angie

    La miel es algo que siempre había usado, pero nunca en recetas como esta. Mil gracias por compartir




  4.  
    Berta

    Yo tengo el cabello rizado, y esta receta la tratare.




  5.  
    Reina M.

    Me gusta la idea de desmaquillarme Los ojos. Lo tratare




  6.  
    Christine

    Mil gracias por las recetas que son siempre tan necesarias para la belleza que es tan dificil de mantenerse. Te lo agradezco muchisimo!





Leave a Response

(required)