Michele Bohbot y JCPenney unidos por la moda y la música

8
Posted November 18, 2015 by Astrid in Belleza

Screen Shot 2015-11-09 at 12.45.09 PMUna hermosa tarde de Miami, donde la ciudad del sol se preparaba para recibir a miles de personas que serían parte del iHeart Fiesta.

La iHeart Fiesta que se llevaba celebrando en Los Angeles, hacia su debut en Miami.

Y mientras en el American Airlines Arena JLo, Pitbull, Prince Royce, le daban el ultimo toque a sus presentaciones, a unas 15 millas influencers de Miami se preparaban junto a JCPenney para la gran noche.

Estación de cabello, donde las chicas de los salones InStyle- JCPenney te arreglaban el cabello.

Estación de cabello, donde las chicas de los salones InStyle- JCPenney te arreglaban el cabello.

En el penthouse del hotel habían varias estaciones, una de comida, una de peinado por The InStyle Salon, una de maquillaje Sephora y otra de vestuario.

En el area de vestuario se encontraba Michele Bohbot, una mujer con un buen sentido de la moda.

Su vestuario lo decia todo, un pantalon negro, una t-shirt con algo de brillo, un jacket de sequin y un sombrero de Bisou Bisou – su propia marca.

Colección Bisou Bisou

Colección Bisou Bisou

Michele es una diseñadora nacida en Moroco que en 1989 fundo Bisou Bisou, que significa en Frances “pequeño beso”.

La colección de Michele, no solo se concentra en un estilo como tal, si no es una colección donde se mezcla visión de la moda de Paris con el estilo moderno de America han sido parte de su éxito.

Desde el 2003 esta línea de ropa es parte de JCPenney. Y JCPenney también ha sido parte clave en la fiesta ya que ha sido patrocinador del concierto por varios años.

Y así como varias “influencers” pudieron disfrutar de la música y la moda en Miami, tu ahora tienes la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de JCPenney valorada en $50.

Sorteo

a Rafflecopter giveaway


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

8 Comments


  1.  
    Lizka cabrera

    Participando gracias por el sorteo




  2.  
    maritza

    Muchas gracias por la oportunidad :)




  3.  
    cristina gomez ruiz

    Participo ;)




  4.  

    Qué linda experiencia en ese evento y cada espacio hace que la se la pasen increíble están fabulosas cada una de las piezas de la colección me encantaron cubo con su versatilidad d muy coloridas gracias por el sorteo




  5.  
    maribel gzz

    Gracias por el sorteo




  6.  

    Gracias por la oportunidad de poder participar en este sorteo. Abrazos! :)




  7.  
    Isabel

    Gracias Por laoportunidad




  8.  
    Yumna Patricia

    Buen sorteo, muchas gracias.





Leave a Response

(required)