Miami se llena de RUMBA con la grabación de video de Anahí y Wisin

0
Posted July 21, 2015 by Astrid in Entretenimiento

Screen Shot 2015-07-21 at 2.20.10 PM

El fin de semana pasado, Anahí y Wisin aprovecharon su estadía en Miami para grabar el video de su nuevo tema RUMBA. El internacionalmente conocido directo Jessy Terrero fue el encargado de dirigir el video el cual se llevó acabo en diferentes locaciones en la ciudad del sol y conto con una gran producción la cual incluyo explosiones, pirotecnia y decenas de bailarines que armaron la RUMBA durante la grabación. La coreografía del video estuvo bajo la dirección de la aclamada coreógrafa Tanisha Scott quien anteriormente ha trabajado con Rihanna, Alicia Keys, Sean Paul y Beyoncé.

resize

El pasado 16 de julio, Anahí, una de las máximas representantes del Pop cerró con broche de oro la entrega anual de Premios Juventud junto a Wisin con quien interpretó su más reciente sencillo RUMBA. Con una producción fuera de serie Anahí y Wisin ofrecieron una de las presentaciones más encendidas de la noche.

Screen Shot 2015-07-21 at 2.20.29 PM

Con esta extraordinaria presentación durante Premios Juventud Anahí demuestra una vez más porque continúa siendo una de las artistas más relevantes y destacadas de la música latina.

“RUMBA,” el nuevo sencillo de Anahí feat. Wisin, uno de los máximos exponentes del género urbano a nivel mundial, es un tema lleno de energía, fuerza y poder, la combinación perfecta para un exitazo de verano. Rumba ya se estrenó en todas las radios por Latinoamérica.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)