Miami Fashion Week se viste de novia

0
Posted March 24, 2013 by Astrid in Moda

DuchesaBridal

  • Robín Fleming es la clave detrás de estos vestidos de novia- que se especializan por el toque romantico
  • Vestidos de novias de chiffon, con vuelo elevado y hombros al descubierto dieron marco a este desfile
  • Vestidos de novia cortos marco una tendencia durante el Miami Fashion Week

Cuando de ajuar para una mujer se trata, el más complicado de adquirir es el vestido de novia. Con el tema de escoger el vestido  perfecto, ese que dejara a el novio con la boca abierta – nos olvidamos de esos pequeños detalles para ese gran día.

El vestido de novia tiene que ser, evidentemente, elegante, chic e inolvidable… pero su función, primordialmente, ¡es que resalte tu belleza! Por esta razón, es muy importante encontrar el vestido que mejor se adapte a tu cuerpo.

Las creaciones de la diseñadora Robín Fleming son la máxima expresión de feminidad, glamour y elegancia, inspirada en el romance de la vida real. Su linea de vestidos nupciales llamada Duchesa se caracteriza por telas en chiffon, bordados y vuelos románticos.

DuchesaBridallargos

Los vestidos de novia cortos esta tomando auge en esta temporada ya que son mas las personas las que deciden celebrar su boda, al aire libre – en lugares cálidos – donde el sol es testigo. Los modelos asimétricos, cortos con cola, las faldas de vuelo diversas alturas – por encima del tobillo, a la rodilla, con corte bombonera son algunas de las tendencias que se apuestan para esta primavera-verano en las pasarelas nupciales.

DBVestidosCortos

Conozca a Robin Fleming:

599536_450065405035772_1431646348_nDespués de muchos años en la industria de la moda como modelo, estilista, maquilladora y diseñadora de ropa para diversas marcas de empresas estadounidenses, Fleming fundó LA CASA HERMOSA, una tienda innovadora reconocida por sus vestidos de novia.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)