Mi amigo se la pasa en el gimnasio, pero no tiene músculos

0
Posted April 9, 2014 by Astrid in FIT
Mi amigo se la pasa en el gimnasio pero no tiene musculos

¿Tienes un amigo o amiga que no falta ni un solo día al gimnasio y se alimenta saludable, pero no tiene músculos? ¿Realmente, va a hacer ejercicios?

Hoy día ir al gimnasio se ha convertido en una modalidad, más que en un estilo de vida. Por consecuencia ha aumentado la cantidad de gimnasios, miembros, entrenadores personales y consigo los acosadores visuales de ambos sexos.

El acosador visual es esta persona que te sigue con la mirada todo el tiempo haciendo que te prives de realizar tu rutina de ejercicios y muchas veces tienes que abandonar el lugar por incomodidad. Si alguna vez has sido víctima de este tipo de persona o si tal vez estás siendo víctima en estos momentos debes saber que como tú hay muchas más.

Según encuestas, del 86 por ciento de personas que han sido víctima de un acosador visual en un gimnasio, el 48 por ciento se ha tendido que mudar del mismo.

Debes saber que si esto te está sucediendo, puedes notificarlo al encargado del gimnasio y si no hacen nada al respecto puedes llamar la policía y hacer una querella. Hay muchísimas demandas por esta situación. Además, debes conocer que ningún entrenador personal puede tocar tu cuerpo y si desea explicar cómo será el ejercicio tiene que pedir permiso para mostrarte de manera profesional.

Muchos de estos inconvenientes se pueden evitar o detener a tiempo. Si eres la víctima reporta el caso; y si eres el acosador visual simplemente, vaya al gimnasio enfocado en lo que le toca hacer y no en el cuerpo de aquel o aquella. Ejercitar la vista no le creará músculos.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)