Mercedes G-Code Concept

0
Posted November 4, 2014 by Cesar Donovan in Autos
Mercedes-G-Code-Concept

Mercedes desvela un nuevo concepto, se trata del  Mercedes G-Code Concept que es un primer anticipo a los rasgos que poco a poco irán imponiéndose en el resto de SUV de Mercedes-Benz.

A la espera de más datos e imágenes oficiales, algunos medios se han adelantado a ofrecer estas imágenes. Worldcarfans adelantaba que este prototipo es unos 30 centímetros más corto que un Mercedes GLA. Su diseño habría tenido lugar en estrecha colaboración entre los estudios de Mercedes-Benz en Alemania y China. Destaca su gran parrilla frontal con dos barras cromadas horizontales, la agresividad de las defensas con entradas de aire que nacen como prolongación de los faros y su techo con falsos pilares delanteros a modo de visera.

El Mercedes G-Code Concept llegaría con unos aros exagerados de 21”, faros LED, pilotos LED y una iluminación para la parrilla en rojo, azul y violeta que reflejaría el modo de conducción escogido por el conductor.

Proximamente brindaremos más detalles de este prototipo, que parece estar cargado de tecnologías que merecerán que hablemos bastante de ellas. Aparentemente, la pintura del G-Code Concept sería capaz de captar la energía del sol y la cinética al contacto con el aire en carretera, imaginamos que para recargar algo de energía en una batería que suministre a los accesorios eléctricos de a bordo. El chasis también contaría con un avanzado sistema de regeneración de energía que aprovecharía el propio movimiento de extensión y compresión del amortiguador.

En cuanto su mecánica, el Mercedes G-Code Concept presentaría un motor de hidrógeno con un sistema de sobrealimentación en una mecánica híbrida que se complementaría con un motor eléctrico en el tren trasero y un cambio de doble embrague como intermediario.  Fuente: Mercedes-Benz y Worldcarfans


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)